Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2010, 07:02 (UTC)    
Título del mensaje: Como crear n nuevo boy a la izquierda

hola me gustria crear un box en la parte izquierda de la web debajo de navegacion, si alguin es tan amable de decirme se lo agradeceria.

Gracias.

tambien me gustaria crear un box de plublisidad para mis paginas mas preferidas y colocar en la web un sitio donde la gente poder comprar los productos q vendo q le des al icono y aparesca el carrito de la compra y los productos, todo este si es q es posible, gracias
Mensaje21-10-2010, 10:01 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,antes de nada le recomiendo que utilice el buscador del foro,
hay varios temas referentes a su pregunta,

utilice este codigo:


Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:1300px;">
CODIGO DEL CONTENIDO POR DEBAJO DEL MENÚ
</div>




varie los valores 6 y 1300 dependiendo de la posicion que busque
donde dice CODIGO DEL CONTENIDO POR DEBAJO DEL MENÚ coloque el contenido que desee.

saludos

muevo a problemas generales


Ultima edición por alfasite el Jue Oct 21, 2010 6:02 am; editado 1 vez
Mensaje02-06-2011, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje: BOX IZQUIERDA

Pues perdona que os siente mal que preguntemos, pero es que yo sigo sin enterarme, he estado leyendo el foro sobre este tema y no hay manera.

Todos poneis el codigo que hay que poner, pero donde se tiene que poner??

El box derecha? se mete el codigo ay?

Tengo la plantilla red-general popular y no hay box izquierda
Estoy metiendo el codigo por todos sitios y no me cambia nada ni me sale nada.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!

PD: Perdona a los que os sientan mal este tipo de preguntas pues soy bastante cortita o no me entero bien de la cosa.. besitos
______________
Dirección de correo electrónico:cuse948@hotmail.com
Oficina:Jorge Alberto Vargas
Lugar:Manzano, Italy
Mensaje03-06-2011, 09:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BOX IZQUIERDA

hola, bueno, te explico, ve a tu panel, editar diseño y crea un box.
en el, puede debes poner cualquier informacion y despues el codigo del nuevo box que iria a la izquierda, o bien puedes utilizar un box ya existente. en esta ocasion elijamos el que ya tienes, "DOMICILIO"

pues debajo de lo que has escrito ahy, inserta este codigo:
Cita:
<div style="position:absolute;left:25px;top:500px;">
<table border="0" width="206" bgcolor="#800000"><tr>
<td height="23" background="http://theme.webme.com/designs/red/images/navhead.gif" width="180"style="padding-left:10px;color:white;" class="edit_rechts_header">titulo del box </td></tr><tr>
<td align="center" background="http://theme.webme.com/designs/red/images/main.gif" width="180"class="edit_rechts_bg"> contenido del box </td></tr>
<tr><td></td></tr></table>
</div>

ya tienes un box a la izquierda, pero debes configurarlo:
500 - este es el parametro de altura que debes tocar, cuanto mayor sea el numero, mas abajo irá entonces debes poner un numero de tal modo que lo logres colocar debajo del menu.
dato: cada vez que hagas una pagina o subpagina nueva, este box lo taparia, por tanto, deberas despues bajarlo de nuevo.
titulo de box y contenido: aqui ya puedes poner como e llama tu box y el contenido que llevará, no te preocupes del tamaño del box, segun metas mas informacion, el box ira incrementandose de tamaño hacia abajo :D y fin. guarda.
consejo, cada modificacion lo aconsejado es que guardes y vayas comprobando los cambios, hasta lograr lo que buscas, cualquier duda, sigue preguntando aqui. suerte!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group