Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-06-2011, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]problema con mi web

hola, yo queria saber porque cuando entro a mi pagina se ve normal y cuando entrao a la seccion http://jackitaa.es.tl/Temas.htm se ve todo deforme? esta funcionando mal el pwg? muchas gracias de ante mano.


Ultima edición por jackitaa el Sab Jun 18, 2011 4:52 am; editado 2 veces
Mensaje03-06-2011, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la veo bien ....
Mensaje03-06-2011, 10:30 (UTC)    
Título del mensaje:

la pagina la veo correcta,
consejo: el texto central, bajale de tamaño, y veras como quizas arregles tu fallo y no lo centres, asi quizas hasta quede mejor presentado
Mensaje04-06-2011, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

* Aconsejamos Qué Borren Un Poco Los Contenidos Publicitarios, De Esa Forma será Mucho Más Rápido Y Cómodo de Visualizar.
* No Vemos Desmejoras En Su Sitio Web.

Código:
Espero Qué Les Haya Servido, Saludos

______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.
Mensaje04-06-2011, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien veo bien el sitio capas sea tu navegador
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje07-06-2011, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

muchisimas gracias por las respuestas , y un par de cositas y no los molesto mas, el box de la izquierda antes se veian las imagenes completas y ahora se cortan, las tengo que achicar? y como sustituyo el color rojo del fondo por una imagen, gracias nuevamente
Mensaje07-06-2011, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

jackitaa escribió:
muchisimas gracias por las respuestas , y un par de cositas y no los molesto mas, el box de la izquierda antes se veian las imagenes completas y ahora se cortan, las tengo que achicar? y como sustituyo el color rojo del fondo por una imagen, gracias nuevamente

Exactamente jackita debes de achicar las imagenes de los lados, ya que el css es muy estricto con respecto a cuando se le da un maximo.

Le deseo suerte,
Jeremy Molina.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje18-06-2011, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
jackitaa escribió:
muchisimas gracias por las respuestas , y un par de cositas y no los molesto mas, el box de la izquierda antes se veian las imagenes completas y ahora se cortan, las tengo que achicar? y como sustituyo el color rojo del fondo por una imagen, gracias nuevamente

Exactamente jackita debes de achicar las imagenes de los lados, ya que el css es muy estricto con respecto a cuando se le da un maximo.

Le deseo suerte,
Jeremy Molina.



perdonen la demora en respoinder, muchisimas gracias a todos por su gran ayuda y como siempre pwg siempre :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group