Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2011, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA ADMINISTRADOR DE IMAGENES (RESUELTO)

Hay problema para acceder a las imagenes ya subidas en la página control de imagen resuelvan el tema pronto. Gracias.


Ultima edición por estudiosgrafologicosm el Sab Jun 04, 2011 5:10 am; editado 1 vez
Mensaje02-06-2011, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje: Hola-

Cual es el problema estudiosgrafologicosm?
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje02-06-2011, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola-

noscartatu escribió:
Cual es el problema estudiosgrafologicosm?


Página de control accedemos a imagenes ya subidas dentro del administrador de imagenes picamos con el botón izquierdo del raton sobre cualquiera de las mismas y se recibe un mensaje de error es facilmente comprobable.
Mensaje03-06-2011, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

No lo entiendo de verdad usted podría dejar una imagen del error que se produce.

Saludos
Mensaje03-06-2011, 09:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola!,

No lo entiendo de verdad usted podría dejar una imagen del error que se produce.

Saludos


Este es el mensaje informativo cuando uno accede a las imagenes ya subidas. Mensaje de página web object error.
Mensaje03-06-2011, 10:06 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi no me tira ningun error, entre a imagenes, y clikee derecho, tanto en el link, como en la imagen activa. y nada, en todo momento me informa de los detalles.

como le pidieron, muestre una imagen captura de su error, para saber exacto donde y cuando se produce ese error.
Mensaje03-06-2011, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
a mi no me tira ningun error, entre a imagenes, y clikee derecho, tanto en el link, como en la imagen activa. y nada, en todo momento me informa de los detalles.

como le pidieron, muestre una imagen captura de su error, para saber exacto donde y cuando se produce ese error.


Gracias por la información al hacer click con el botón derecho del ratón si se puede acceder a la imagen subida yo lo hacía con el botón izquierdo y ello me daba error.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group