Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-08-2008, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Ayuda como cmabiar encabezado x.x

hola soy nuevo por los estos rumbos xd, bueno mi duda es esta: me eh agarrado una pagina prediseñada de paginawebgratis.es, bueno, y en el encabezado solo veo el nombre x.x, y me preguntaba si puedo cambiar ese encabezado por un gif o por otro encabezado x.x, y si se puede , como es que se puede :P, de antemano muchas gracias.


Ultima edición por november29th el Dom Ago 24, 2008 8:24 pm; editado 1 vez
Mensaje24-08-2008, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda como cmabiar encabezado x.x

november29th escribió:
hola soy nuevo por los estos rumbos xd, bueno mi duda es esta: me eh agarrado una pagina prediseñada de paginawebgratis.es, bueno, y en el encabezado solo veo el nombre x.x, y me preguntaba si puedo cambiar ese encabezado por un gif o por otro encabezado x.x, y si se puede , como es que se puede :P, de antemano muchas gracias.


Hola,

si eres novato, la idea es hacerlo fácil, lo primero es respetar las medidas de ese futuro cabezal, si la imagen que crearás es animada, al subirla a tu cuenta debes preocuparte de desactivar la casilla achicar imagen, de lo contrario dejará de ser animada, luego de subida la buscas a través de las configuraciones avanzadas de editar diseño y guardas los cambios, si lees por acá en el foro también existe la posibilidad de colocar un encabezado con un código, pero empieza por lo que te digo, asi irás conociendo todas las ventajas de tu kit, mira la imagen



Por cierto, para hacer desaparecer el título, basta con borrarlo en preferencias personales y "escribir" con la barra espaciadora y guardar los cambios

Nota: Esta pregunta me la hacen habitualmente, la explico de esta forma para despejar más dudas de quienes las tengan

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-08-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias

muchas gracias elbacan-recargado, XD me sirvio de mucho tu ayuda, excelente explicacion , muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group