Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-06-2011, 06:52 (UTC)    
Título del mensaje: Recién empezando!!

Hola, somos de www.loquendofan1993.es.tl y queremos que nos ayuden en opiniones, sugerencias, etc.

Nuestra página, su tema principal son los loquendos. Aunque también tenemos otras cosas.

Comentarios, Opiniones, Sugerencias, se agradecerán

Tendremos nuevos temas además de los loquendos, en breve.

Gracias por su atención, me voy, muchos saludos a todos!


Ultima edición por loquendofan1993 el Vie Jul 01, 2011 3:58 pm; editado 1 vez
Mensaje04-06-2011, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen post!
Muy buena la web, tiene bastante contenido, el diseño es ordenado y los videos están buenos, otra persona haciendo un video con loquendo hacen cualquier cosa, porque no ponen acentos, comas, etc.
Sigue así, éxito para tu web!!
______________

[LINK ELIMINADO]


Ultima edición por sitioutilitario el Sab Jun 04, 2011 10:52 am; editado 1 vez
Mensaje04-06-2011, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

sitioutilitario escribió:
Buen post!
Muy buena la web, tiene bastante contenido, el diseño es ordenado y los videos están buenos, otra persona haciendo un video con loquendo hacen cualquier cosa, porque no ponen acentos, comas, etc.
Sigue así, éxito para tu web!!


Muchas gracias amigo, estamos trabajando en mejorar (hablo como los del gobierno de mi país), estamos poniendo más informaciones de interés general, y con algunos amigos trabajamos en nuevas secciones.

Saludos y gracias por comentar
Mensaje08-06-2011, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

wow!!! yo amo el loquendo, loquendo y anime lo mas importante de mi vida. que buena esta tu pagina ¡¡la ame!! de verdad y también yo soy de Chile pero de loquendo city.
bueno me despido adiós.
PD: te recomiendo a un buen loquendero llamado luisSlipknot1207 :D
Mensaje11-06-2011, 09:57 (UTC)    
Título del mensaje:

jigokuutsuushin escribió:
wow!!! yo amo el loquendo, loquendo y anime lo mas importante de mi vida. que buena esta tu pagina ¡¡la ame!! de verdad y también yo soy de Chile pero de loquendo city.
bueno me despido adiós.
PD: te recomiendo a un buen loquendero llamado luisSlipknot1207 :D


Jajaja, me alegra mucho que te guste el sitio, yo empecé hace unos meses a ver videos loquendos, seguramente como muchos, me encontré con ésos videos de pura casualidad jeje. Son geniales.

Aunque hay una mala noticia. Prontó me veré en la obligación de cobrar por entrar al sitio. La admisión mínima será de 1.000 loquendólares.

xD xD xD xD xD xD

Saludos!

PD: Vamos a ver qué tal el usuario que recomendaste
______________
www.facebook.com/pages/Loquendo-Fan-1993/230096163683767

www.twitter.com/loquendofan1993

www.youtube.com/loquendofan1993

loquendofan1993@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group