Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-06-2011, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje: Help Me

Miren otra ves este es un prob mas complejito ... la cosa es asi yo uso photoshop and dreamweaver .... y cuando creo una plantilla con photoshop y la pongo en mi web es como que se repite o aparecen mas img abajo www.diversionenvos.es.tl
fijense abajo van a ver que como que se repite y no lo puedo sacar de ninguna manera ...
Lo que quiero saber es como hago por lo que vi en dreamweaver tenes que hacer muchas tablas y vos cuando pasas una plantilla ya creada de photoshop es una tabla ... y yo vi mucha gente que la hace a mi manera toda de una y no creo que photoshop sirva para crear de a 1 y no toda una plantilla completa...

Please Help me ... (www.diversionenvos.es.tl) ... !!YA PRONTO ESTAREMOS!!
Mensaje08-06-2011, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que pasa es que tu plantilla se esta repitiendo, hasla más grande en la parte del contenido y del menu
______________
Mensaje08-06-2011, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm no entiendo bien tu pregunta pero mira primero te recomiendo que busque un diseño ya echo y lo vayas editando ya que cuando uno creo un diseño css desde 0 uyyy cuesta un pokito ademas no entiendo a lo que quiere qitar por no veo ninguna imagen que se repites? Saludos
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje08-06-2011, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: Ola

Bueno una vez en mi curso de diseño grafico el profesor dijo que en photoshop
si no colocabas bien ... " no me acuerdo " el contenido ocuparia el resto de la plantillas.

La verdad no recuerdo como corregir ese error, pero lo que si te recomiendo es que la pases al Dream ya que hay es mucho mas facil hacer una plantilla.

En Dream puedes corregir ese error muy facilmente.
Intentalo y contadnos.

Suerte-
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje08-06-2011, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola El error que tenes es que tienes que dividir el contenido en 3 parte
La parte de arriba, la parte del medio y la parte de abajo,
Una ves dividida en la parte del media es donde bamos a escrivir
para que se repita la imagen del medio y no todo
Esto ya te lo dije por Skype Luego vemos y arreglamos bien
tu problema
saludos
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje08-06-2011, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
El diseño de plantilla tiene que hacerse por partes, luego la subis cada una en el alojamiento de imagenes y la adaptas,
Mira en este enlace.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=62939
Saludos.
______________
Mensaje08-06-2011, 07:46 (UTC)    
Título del mensaje:

te aconsejaria que uses la medida extandar de 1024 x 768, ya que no todos tenemos un monitor grande como compruebo en la web que tienes.

lo que veo que ultimamente se adaptan todos a usar dreamweaver, yo lo he usado un par de veces pero al final, ni me hace falta, con un poco que aprendas de atributos y tal, se hace mucho mas rapido usando un simple block de notas
Mensaje08-06-2011, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

si lo que pasa es que soy principiante y estoy aprendiendo y ademas ... lo que vos decis es si tenes imagenes ya echas y las copias en el url y todo eso... yo tengo taller (Aunque casi nunca pidan nada ) ) se me hace mas complicado
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group