Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-06-2011, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje: de nuevo necesito ayuda

tengo una duda tengo en mi pagina web la radio pero algunos usuarios pueden escuchar y otros no que debo hacer? hay una solucion para esto? un reproductor que sea compatible con todas las pc, sistemas operativos etc! gracias!
Mensaje15-06-2011, 09:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: de nuevo necesito ayuda

radiovoluntad escribió:
tengo una duda tengo en mi pagina web la radio pero algunos usuarios pueden escuchar y otros no que debo hacer? hay una solucion para esto? un reproductor que sea compatible con todas las pc, sistemas operativos etc! gracias!

no te preocupes que el fallo no es tuyo, voy a explcarte unas cosillas y asi comprenderas:
ip directo: veras cuando pones tu ip, o la ip del propio emisor esta queda como restringida a los sectores, es como cuando quieres ver un video en youtube de un pais tan lejano que se queda rstrngido por quedar fuera de jurisdiccion. para arreglarlo, debes cambiar los paramentros de calidad en tu programa en la configurarcion de "emitir" debes ponerlo mas alto. lo malo, a mas calidad mas peso, por tanto mas requerimiento exigira al receptor, ademas que tu programa podria ir mas lento, y te pedira tener mas pontencia de bajada/subida internet.
solucion mas aconsejada, usar un servicio de hosting, donde tu pones tu ip, y ellos te lanzan un link.
----------------
player: depende de como sea el player, muchos visitantes deben tener actualizado el plugin flash, para eso debes mirar que version de plugin usa tu reproductor (por defecto el mas actualizado). entonces deberas pedir a tus oyentes que si no escuchan, se descarguen la ultima version de flash player.
------------
server: existen muchos sitios donde alojan tu radio, y debes mirar las restrinciones que tienen, listen2myradio, es muy bueno, y gratis, pero falla mucho, es muy limitado, tanto de region como de tiempo, para probar, esta muy bien, pero a la larga, se te corta con facilidad.
si quieres ir mas alla, debes ser ambicioso, y contratar un sitio web competitivo de pago, estos te aseguran que ademas de funcionar bien, disponen de un sistema automatico para que tus oyentes siempre escuchen musica online. te dejo uno que use y va muy bien.
http://www.tribalhost.net/web/
no necesita mas que tu programa de emitir y listo, la web se encarga de recojer tu ip y convertirlo en señal online
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group