Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-06-2011, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje: [Solucionado] COMO REPORTO A UN USUARIO

COMO PUEDO BLOKEAR A ESTE USUARIO DE MI PAGINA .. ESTA DEJANDO FOTOS ASQUEROSAS DE SEXO E INSULTOS .. QUE HAGO


Email: mister pe** <srpe**@hotmail.com>
El siguiente texto le ha sido enviado en
via su formulario de contaco de su pagina web:

El IP del remitente ha sido el 201.240.194.173, el mensaje ha sido enviado el (GMT)QUERIDA ZOR**** LAVATE EL CO** PARA QUE TE LO *** TUS PERRITOS CHIHUAHA HIJA DE LA GRAN *** ***


Email: mister pe** <srpe**@hotmail.com>
El siguiente texto le ha sido enviado en
via su formulario de contaco de su pagina web:

El IP del remitente ha sido el 201.240.194.173, el mensaje ha sido enviado el (GMT)


Ultima edición por lazonadorada el Jue Jun 16, 2011 12:54 am; editado 2 veces
Mensaje16-06-2011, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo que estoy con usted la asesoraré para que solucione este caso, pues es bastante complicado ya que se implica a un usuario que posiblemente no sea del sistema.

Cita:
<script type="text/javascript"> var bannedips=["22.22.22.22", "11.11.11.11"] // IP'S bloquedas si agregas más ponlas entre comillas "" var ip = '201.240.194.173' var handleips=bannedips.join("|") handleips=new RegExp(handleips, "i") if (ip.search(handleips)!=-1){ alert("Tu IP ha sido baneada de este sitio web.") window.location.replace("http://www.google.com")} // Pagina que llevaras al user bloqueado </script>


Lo que esta en color rojo es la ip de la persona en gestión, copie este código en arriba de la pagina y el ya no podrá acceder al sitio web, pero claro que existen métodos para brincar esta barrera.

Sobre su cuenta de correo, ya debe de solucionarlo con hotmail, gmail o su proveedor para que bloqueen a esa persona el enviar correos a usted.

Saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Mie Jun 15, 2011 10:13 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group