Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-06-2011, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje: necesito un guia

bueno, esta peticion es directamente dirigida a martinp, necesito que me ayude con una inquietud que me surge y que probablemente el pueda solucionar:

Resulta que yo quiero que mi pagina web cryf.es.tl sea ahora cryf.net y yo voy a pagar el dominio, pero, mi duda es, ¿ puedo en la nueva direccion cryf.net quitar la publicidad? pues ya no es responsabilidad de painaweb, pero aun asi seguire editando mi pagina web por medio de PWG y yo, como ya tengo amplio conocimiento de html, puedo si martinp me lo permite, quitar mi publicidad en cryf.net pero dejarla en cryf.es.tl

necesito de alguien que me explique bien
saludos desde colombia...


Ultima edición por cryf el Jue Jun 16, 2011 2:31 am; editado 1 vez
Mensaje16-06-2011, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: necesito un guia

cryf escribió:
bueno, esta peticion es directamente dirigida a martinp, necesito que me ayude con una inquietud que me surge y que probablemente el pueda solucionar:

Resulta que yo quiero que mi pagina web cryf.es.tl sea ahora cryf.net y yo voy a pagar el dominio, pero, mi duda es, ¿ puedo en la nueva direccion cryf.net quitar la publicidad? pues ya no es responsabilidad de painaweb, pero aun asi seguire editando mi pagina web por medio de PWG y yo, como ya tengo amplio conocimiento de html, puedo si martinp me lo permite, quitar mi publicidad en cryf.net pero dejarla en cryf.es.tl

necesito de alguien que me explique bien
saludos desde colombia...

hola, si tu contratas el premium de pwg, la publicidad desaparece, pero si contratas un dominio, sigues las instrucciones de tal sitio que ofrece el servicio.
me explico: si solo pagas el dominio, cumples las condiciones del siti dominio, si ellos no tienen publicidad, no tendras, pero si en .es.tl
si contratas en pwg, no tendras publicidad en .es.tl
Mensaje16-06-2011, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje: pero...

pero si puedo deshabilitar el codigo de la publicidad de pwg? o puedo copiar el codio html de mi pagina y luego subirla con mis imagenes propias y con la publicidad deshabiitada en un dominio?
Mensaje16-06-2011, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola cryf,

Amigo creo que estas equivocado por que el dominio solo es el el dominio osea .net - .com - .es.tl entre otros solo cambiara eso no cambia nada en tu web siempre administraras tu web desde PWG, si las tienes hosteada aquí por supuesto si tu compras un dominio es decir que cambiara el ".es.tl a .net"

Para desactivar la publicidad es aparte del dominio el dominio es otra cosa que no tiene nada que ver con la publicidad ni el panel ni nada, si tu pones un código HTML para que oculte tu publicad es totalmente ilegal y te cerraran la web si compras el paquete premiun se desactivara la publicidad en la web como en el foro.

En pocas palabras el dominio que le pondrás a tu web .net no tiene nada que ver con la publicidad, la publicidad es otra cosa aparte.

Saludos!
Mensaje17-06-2011, 03:40 (UTC)    
Título del mensaje: lo se

muchas gracias amigo.

me gustaria saber si yo puedo ver el codigo html de mi web, copiar y pearlo en bloc de notas, empezar a modificarlo y luego subir este archivo a un dominio.. es eso posible?
Mensaje17-06-2011, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: lo se

cryf escribió:
muchas gracias amigo.

me gustaria saber si yo puedo ver el código html de mi web, copiar y pearlo en bloc de notas, empezar a modificarlo y luego subir este archivo a un dominio.. es eso posible?


Hola amigo te vuelvo y te repito el dominio es simplemente que el nombre de tu web ejemplo cryf.net, de resto no tiene que ver mas nada.

Si quieres ver el código de tu web sigue estos pasos:
Clic derecho en tu web - Ver código fuente de la pagina.

Saludos!
Atte: iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group