Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-06-2011, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje: Saludemos a los Mods Salientes

Hola a todos,

como ya habeis visto, varios Mods han dejado de serlo, saludemos a estos Mods por todo su tiempo prestado, aportes etc. A ellos muchas gracias, nosotros la el equipo de PWG y seguramente la comunidad toda le deseamos a todos ellos el mayor de los exitos en su vida y sus proyectos privados:

Enplenovuelomx, Ladiskoteka, Skulldarknight, Team-ayudamaster y Alfasite

Un afectuosisimo saludos a ellos ,

Martinp


Ultima edición por martinp el Vie Jun 17, 2011 10:52 pm; editado 3 veces
Mensaje18-06-2011, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya me había fijado que habían salido varios moderadores, también le falto mencionar a team-ayudawebmaster, alfasite, y me parecía raro que usted no había dado la noticia pero ya la dio

También le recuero que todavía tienen el rango puesto de "Moderador.

Suerte para todos ellos excelentes usuarios de verdad.

Saludos!
Mensaje18-06-2011, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por el detalle, pense que habia hecho un Post de despedida para ellos, pero se ve que lo hice solo por privado. Los perfiles seran cambiados en el transcurso de la semana por un problema que se ha presentado y que tendre que hablar con la central.

sludos
Mensaje18-06-2011, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo le recordaba como recordar no esta demás , pero Skulldarknight, todavía sale en la lista de los moderadores en el foro pero solamente en una sección que es esta, en la demás secciones no salen salen los mod`s actuales pero en esta sale ella y los actuales no se si solamente me pasara ami o es un bug.

También le recordaría que hay un error en algunos usuarios que desconfiguran el foro con un código que tienen en Ubicación la verdad no se si ellos los ponen o es un error a algunos usuarios, por que nunca lo había visto.

Vista previa del error:

Mensaje18-06-2011, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Nomás tengo que decir que les deseo lo mejor para su vida, ya que, desde una forma u otra, han ayudado a la comunidad en muchas ocasiones. Lástima que se fueron.

Saludos!
______________
Mensaje18-06-2011, 04:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin duda, el aporte a esta comunidad por parte de estos grandes contribuyentes
es enorme, me parece a la vez una mala noticia, pero si es lo correcto se debe tomar esta medida.
Una despedida solemne a estos grandes contribuyentes!.
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje18-06-2011, 11:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo siento por todos los que han salido de su rango Moderador

Pero ellos llevaban ya bastante tiempo sin entrar al foro como team-ayudamaster llevaba ya muchisimos meses sin entrar desde cuando su web se puso en mantenimiento no lo he vuelto a ver por aquí

Ladiskoteka , ella/ el ayudaba mucho ya que solo cuando le pedias un mensaje por privado no solia hacer posts en el foro desde hace mucho tiempo

Alfasite no lo he llegado a conocer bien ya que casi nunca lo vi en el foro

Enplenovuelomx casi nunca lo vi en este foro , ayudando ... no respondia ni por privado llevaba mucho tiempo inactivo

Por favor no hacer doble post. Team-Soporte


Ultima edición por desingics el Sab Jun 18, 2011 11:08 am; editado 1 vez
Mensaje19-06-2011, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Los perfiles seran cambiados en el transcurso de la semana por un problema que se ha presentado y que tendre que hablar con la central.


Hola,

todos tenemos una vida y aveces hay otras prioridades, un cordial saludo a los Ex Team (o algo así), asumo sus perfiles serán reconocidos como se lo merecen, por el gran aporte desinteresado a esta comunidad, que todos sepan que con sus aportes hicieron grande a este servicio (Y)
Mensaje19-06-2011, 05:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Se fueron muchos mods, lastima pero casi era lo mismo xD

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje25-06-2011, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Un saludo a los moderadores que especialmente conozco: Alfasite, Ladiskoteka y Enplenovuelomx.

A los demás igualmente los conocía pero no trataba con ellos o no nos llevábamos bien igualmente saludos a ellos.

Martinp escribes con el mismo color que yo ¬¬

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje25-06-2011, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Suerte a los mods salientes, tanto en sus webs como en su vida.

Muchas veces nos ayudaron, gracias pos prestar atención al servicio
______________
Off
Mensaje25-06-2011, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Suerte para los que salen, y que todo les vaya muy bien.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje25-06-2011, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

que pena que se allan retirado, Les deseo toda la suerte del mundo
Y que pronto vuelvan
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje26-06-2011, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:



La verdad es que se les agradece mucho por sus aportes y ayuda. Suerte a todos y gracias!!!


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje26-07-2011, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Saludemos a los Mods Salientes

Comento un poco Tarde , pero yo comento para decir esto .

Ami la verdad me Encantaria que Todos los Moderadores que se an ido para ver como es su Trabajo,para conocerlos, seria un gusto para mi .
Por ejemplo : Cssplantillas,Enplenovuelomx, Ladiskoteka, Skulldarknight, Team-ayudamaster y Alfasite, y todos los que no estan.

Nose si alguno esta de acuerdo con mi comentario , pero de verdad Seria un gusto :D

Saludos a Todos los Exitosos EX Moderadores del Foro de PWG un Abrazo Grande de Parte de BrianPwg
Atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group