Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-06-2011, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Como Hacer tu Web desde 0

APRENDE A CREAR TU WEB DESDE 0 CON HTML

.Hola soy ayuda031 y hoy les voy a enseñar los primeros pasos de programacion con el html de esta forma conoscan la estructura de esta misma

bueno empesemos solo nesesitamos un bloc de notas o documento de texo

Un html se divide en dos grandes secciones, las dos no dejan de ser muy importantes a la hora de programar y diseñar nuestra página.

HEAD (cabeza) y BODY (cuerpo)

Casi todas las órdenes y/o directivas que existen en este lenguaje comienzan con < > y terminan con </>. Pero tambien encontraremos tags que no necesitan cerrarse con </> .En el head, colocaremos todo lo que nuestra página html necesite para defirnir por ejemplo el Título del html También incorporamos en el head los tags u órdenes <Meta> que nos sirve para mostrar e indicar las palabras claves, descripción, autor para los buscadores en internet, ellos utilizan estos datos para agregarnos en sus bases de datos

En un bloc de notas escribimos [si es a mano mejor ]:



Código:
<html>

<head> <Title> Aprendiendo html con ayuda031 </Title>

</head>

<body> Estoy aprendido html grax ayuda031 </body>

</html>

Cita:
<html> (abro indincando el lenguaje de programación)

<head> (comienza la cabecera del html)

<Title> Aprendiendo html con ayuda031 </Title> (aquí, coloco el título)

</head> (cierro la cabecera del html para darle paso al body del htm)

<body> Estoy aprendido html grax ayuda031 </body> (abro el cuerpo, acá colocamos toooodo lo que queremos que se vea por la pantallay luego cierro la cuerpo del html para darle paso al body del htm

</html> (termino el tag de indicación del lenguaje)


Hola Esto es lo basico Luego seguire Explicando Mas...
Felicidades Ya tiene tu web echa

Edito: xD me olvide poner que el bloc de notas lo guardamos en formato html
por ejemplo,
miprimeraweb.html
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Lun Jun 20, 2011 2:42 pm; editado 1 vez
Mensaje20-06-2011, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, es lo básico, muy pero muy básico, pero igual, gracias para los que inician en lo que es html les servirá.

Aun falta lo mejor, colores, tablas, fonts, imágenes y mucho mas. Estaré pendiente de la continuación.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje20-06-2011, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Bueno, es lo básico, muy pero muy básico, pero igual, gracias para los que inician en lo que es html les servirá.

Aun falta lo mejor, colores, tablas, fonts, imágenes y mucho mas. Estaré pendiente de la continuación.

Grax wariocodes hace tiempo que no te veo en el foro jeje
si es re basico explico lo fundamental para empesar
luego pondre otro ire explicando por parte
el siguiente explicare como poner fondo o cambiar la letra conel tag BODY, que permite tener unas indicaciones donde le diríamos por ejemplo, que fondo queremos, si va a ser un color o una imágen, determinar los colores de los textos
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje20-06-2011, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno, estaré al pendiente de esta serie de tutoriales ya que hay cosas que se le olvidan a uno después de un tiempo jejeje
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje20-06-2011, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
bueno... Esto es muy básico pero para empezar es fundamental. Nomás quiero decir que si uno hace un design para PWG no tiene que poner las etiquetas <body> y <head> porque PWG lo hace automáticamente.

Y otra cosa es que con esto sólo no podés hacer una web... Es como una naranja sin nada adentro... xD

Saludos!
______________
Mensaje20-06-2011, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

nose si leiste
Cita:
Hola Esto es lo basico Luego seguire Explicando Mas...


Osea es lo basico para aprender la estructura del html
Explico las partes mas fundamental para empezar
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje20-06-2011, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Tutorial] Como Hacer tu Web desde 0

Si lo leí... Y yo no se si leiste esto:
ayuda031 escribió:

Felicidades Ya tiene tu web echa


Me parece que ahí dice que con lo que mostraste uno ya creo una web =P
______________


Ultima edición por kilometro6 el Lun Jun 20, 2011 4:15 pm; editado 1 vez
Mensaje20-06-2011, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

pero esas etiquetas ya las trae incorporada PWG, agregarlas estaría de mas
Mensaje20-06-2011, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpen que me meta un poco, pero el titulo dice "crear una web desde 0", no dice crear una web en pwg desde 0, creo que hay cosas que se pueden mal interpretar pero para lo que quieren iniciar su web desde 0 afuera de pwg esta bien el primer tuto, ahora si es para crear una web en pwg también puedes usar los head que de todos modos te pueden ayudar para agregar metas para que los buscadores te indexen de una mejor manera, claro al usar la plantilla css ya que con una ice blue no es posible.

No es por ofender a nadie ni estar del lado de nadie solo comento lo que yo entiendo.

Saludos.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Lun Jun 20, 2011 4:32 pm; editado 2 veces
Mensaje20-06-2011, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Disculpen que me meta un poco, pero el titulo dice "crear una web desde 0", no dice crear una web en pwg desde 0, creo que hay cosas que se pueden mal interpretar pero para lo que quieren iniciar su web desde 0 afuera de pwg esta bien el primer tuto, ahora si es para crear una web en pwg también puedes usar los head que de todos modos te pueden ayudar para agregar metas para que los buscadores te indexen de una mejor manera, claro al usar la plantilla css ya que con una ice blue no es posible.

No es por ofender a nadie ni estar del lado de nadie solo comento lo que yo entiendo.

Saludos.


Nunca dije que el tutorial estaba mal o que no servía =P
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group