Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-06-2011, 11:46 (UTC)    
Título del mensaje: !!nooo¡¡ Ya me ataco vepdizayn :P

Me uno a las pobres victimas de este virus :´(
ojala y no haga nada este virus y que se solucione pronto.
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Mar Jun 21, 2011 10:43 am; editado 1 vez
Mensaje21-06-2011, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi tambien me tiene jodio esa mirda!!!!!!
Mensaje21-06-2011, 13:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero que les ha hecho, a afectado su contenido? o similar?
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje21-06-2011, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor cuiden el vocabulario.

Sobre el tema. Que virus?
Mensaje22-06-2011, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un codigo especial, que reactiva al usuario como si este hubiera entrado, ahora se soluciona eso con firefox 5 que tiene un sistema antirastreo.

Cita:
Y no hay virus, ya que a mi me pasa eso y yo estube escaneando con varios antivirus.
Mensaje22-06-2011, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tampoco entiendo de que hablan. ¿Podrían explicarnos? Sé que han visto a un usuario cuya web esta cerrar entrar a visitar sus webs, pero ¿cuál es el virus?.

Saludos!
Mensaje22-06-2011, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg, se ve que es algo que te ocurre si entras a tu web, dicen que es un sitema de robo de ip, perdon, estoy comentando con mi user nuevo xDD.

Habria que provar si con linux tambien ocurre eso, yo tengo linux pero no me atrevo a probarlo xDD
Mensaje22-06-2011, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

dahera escribió:
tokarg, se ve que es algo que te ocurre si entras a tu web, dicen que es un sitema de robo de ip, perdon, estoy comentando con mi user nuevo xDD.

Habria que provar si con linux tambien ocurre eso, yo tengo linux pero no me atrevo a probarlo xDD


La verdad sigo sin comprender alguien que explique bien lo que esta pasando

Saludos
Mensaje22-06-2011, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora que lo noto, ya no me aparece su cuenta en las visitas recientes, por suerte!

Intentaré explicarlo... Sucede que era una página, que tenía el mismo diseño que PWG, mismas imágenes, todo igual. El problema era que una vez entrabas a su página y la cerrabas posteriormente, te aparecía en la parte de "Los últimos visitantes de tu página". En mi caso, aparecía como visita contínuamente, siempre en primer lugar, como por unos dos meses o algo así, al parecer era como mencionaron era algo de rastreo pero no tengo mucho conocimiento de por qué sucedía. Un virus dudo que sea.

Eso sí ahora que me fijo ya no está
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje23-06-2011, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Amí diario me aparece, pero no me a robado nada, lo cual no considero virus
______________
Off
Mensaje23-06-2011, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

basichd escribió:
Es un codigo especial, que reactiva al usuario como si este hubiera entrado, ahora se soluciona eso con firefox 5 que tiene un sistema antirastreo.


Desglozemos tu hermosa frase ¬¬:

Es un codigo especial, que reactiva al usuario como si este hubiera entrado,

Ok, vamos bien, puede ser un javascript, no me quejo...

ahora se soluciona eso con firefox 5 que tiene un sistema antirastreo.

WTF!! si es un codigo especial como se soluciona con firefox si nosotros no lo ponemos y ahora que tiene que ver el rastreo aqui, nada que ver con el codigo!!!

JFC!!

Si no saben no digan nada porfavor y no es un virus, no es una amenza, entonces te visitare diario para que me consideres un virus!! ¬¬

Si, tenia el diseño de PWG y por eso lo sacaron, pero si muchos no se dieron cuenta puso un codigo PHP en una pagina de su web, el cual no funciona para nada pero como es un virus el codigo que puso (una shell) lo tomo como virus distintos antivirus...

Ahora si no te roba informacion, no te afecta en nada, una visita mas es una visita!!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!!


______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje23-06-2011, 06:46 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
basichd escribió:
Es un codigo especial, que reactiva al usuario como si este hubiera entrado, ahora se soluciona eso con firefox 5 que tiene un sistema antirastreo.


Desglozemos tu hermosa frase ¬¬:

Es un codigo especial, que reactiva al usuario como si este hubiera entrado,

Ok, vamos bien, puede ser un javascript, no me quejo...

ahora se soluciona eso con firefox 5 que tiene un sistema antirastreo.

WTF!! si es un codigo especial como se soluciona con firefox si nosotros no lo ponemos y ahora que tiene que ver el rastreo aqui, nada que ver con el codigo!!!

JFC!!

Si no saben no digan nada porfavor y no es un virus, no es una amenza, entonces te visitare diario para que me consideres un virus!! ¬¬

Si, tenia el diseño de PWG y por eso lo sacaron, pero si muchos no se dieron cuenta puso un codigo PHP en una pagina de su web, el cual no funciona para nada pero como es un virus el codigo que puso (una shell) lo tomo como virus distintos antivirus...

Ahora si no te roba informacion, no te afecta en nada, una visita mas es una visita!!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!!



veo dedy que estas harto de explicarlo

bueno habra que ver que dice martinp al respecto de que se ha hecho, :P
Mensaje23-06-2011, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No entienden nada aun asi!!
martinp que tiene que ver aqui? WTF!
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje23-06-2011, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias dedy por aclarar este tema. Ya me estaba preocupando .
Que bueno que no es nada malo

Saludos!
Mensaje23-06-2011, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
No entienden nada aun asi!!
martinp que tiene que ver aqui? WTF!


El maestro siempre lo explica todo bn grax dedy

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group