Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-06-2011, 06:53 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]tengo una duda

Antes que nada Hola hermanos mi duda es la siguiente tengo el extra de comentarios habilitada me muestra los usuarios y su comentario pero mi duda es que no me dice en que seccion o pagina de mi web esta ese comentario como le hago para saber donde esta , les agradeceria si me respondieran esa duda gracias

Saludos


Ultima edición por tachyloko el Jue Jun 23, 2011 1:27 pm; editado 1 vez
Mensaje23-06-2011, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tengo una duda

hola he revisado el extra y si, es como tu dices, te dice quien y que, pero no donde... :S
te va tocar tener que buscarlo por tu web a ver donde esta (en las paginas habilitadas con comentarios.)
Mensaje23-06-2011, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tengo una duda

javidj escribió:
hola he revisado el extra y si, es como tu dices, te dice quien y que, pero no donde... :S
te va tocar tener que buscarlo por tu web a ver donde esta (en las paginas habilitadas con comentarios.)


Gracias por responder mi duda
Mensaje23-06-2011, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Una forma mas sencilla es poner en una página los comentario o mas bien activando el Libro de Visitas, cuando agregas el extra comentarios, los comentarios que se puedan añadir en tu web, no dise expecificamente en que página comentaron, por ejemplo; si tienes 20 paginas hechas, tendras que buscar dentro de esas 20 paginas el comentario que fue añadido, por eso te recomiendo que eligas algunas paginas que tenga el extra de comentarios osino activas el libro de visitas.
Saludos.
______________
Mensaje23-06-2011, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos. La retroalimentación mediante los comentarios para un articulo publicado son muy importantes, interactuar con tus visitantes aún más. Es por ello que causa tanta molestia que PaginaWebGratis no haga absolutamente nada "3 años ya" para solucionar este problema en nuestros dominios., Estamos en un nivel de redes sociales 2.0 y es increíble que sigamos en la edad de piedra "no conocer el destino donde se creo dicho comentario" y se piense que no tuvimos la decencia de contestar el mismo. A la fecha cuento con 2 páginas "mapa del sitio" una principal y otra global debido a la acumulación de publicaciones creadas, imagine tener que buscar en tal cantidad de páginas!!

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje23-06-2011, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

vepzone escribió:
Hola a todos. La retroalimentación mediante los comentarios para un articulo publicado son muy importantes, interactuar con tus visitantes aún más. Es por ello que causa tanta molestia que PaginaWebGratis no haga absolutamente nada "3 años ya" para solucionar este problema en nuestros dominios., Estamos en un nivel de redes sociales 2.0 y es increíble que sigamos en la edad de piedra "no conocer el destino donde se creo dicho comentario" y se piense que no tuvimos la decencia de contestar el mismo. A la fecha cuento con 2 páginas "mapa del sitio" una principal y otra global debido a la acumulación de publicaciones creadas, imagine tener que buscar en tal cantidad de páginas!!

Saludos cordiales.
no eres ya un poco veterano para ir metiendo flaming contra pwg? spam y firma mas de lo normal? y si que hacen echa un vistazo por el foro y lo veras.. y para interactuar, no lo harias con 20 paginas, cojerias maximo 4 o 5, y arreglado. y si tuviese mucho trafico, pues extra foro.

dato: edita la firma, el maximo es 450x100 y tu firma excede,
[b]Firma - Wikipedia, la enciclopedia libre [/b
]La firma es una palabra, o pequeño mensaje o dibujo, que tiene como fin identificar y asegurar o autentificar la identidad de un autor o remitente, ...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group