Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2011, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]No me sale la publicidad [pack premium]

Pués eso, que instalé la IceBlue y venía sin publicidad, puse otra plantilla que al parecer tapaba
esa publicidad y un user me aconsejo quitar la cabecera, así lo hice pero sigue sin verse.
No quiero incumplir ninguna norma o condición de PWG y tampoco que me cierren la página,
si algún adm. o mod. de la web me puede decir algo lo agradecería.

un saludo.


Ultima edición por forseven el Dom Jul 24, 2011 7:03 am; editado 4 veces
Mensaje27-06-2011, 05:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No me sale la publicidad

forseven escribió:
Pués eso, que instalé la IceBlue y venía sin publicidad, puse otra plantilla que al parecer tapaba
esa publicidad y un user me aconsejo quitar la cabecera, así lo hice pero sigue sin verse.
No quiero incumplir ninguna norma o condición de PWG y tampoco que me cierren la página,
si algún adm. o mod. de la web me puede decir algo lo agradecería.

un saludo.


Hola, forseven.es.tl
Es mejor que remueva ese código que usted tiene en su diseño para mover la publicidad en ambas posiciónes.
Sera mucho mejor que Adaptes la plantilla y elimines el código que tiene para mover la publicidad de PwG, ya que hay códigos que desconfigura en la parte en donde esta justo la publicidad.

Saludos.
______________
Mensaje27-06-2011, 08:11 (UTC)    
Título del mensaje:

pero como lo hago? me puede ayudar?
Mensaje27-06-2011, 08:14 (UTC)    
Título del mensaje:

y otra cosa...quiero abrir una premium, pero al clikear en cuenta premium queda en blanco. si usted me pudiera decir a que número tengo que hacer el ingreso se lo agradecería
Mensaje27-06-2011, 08:39 (UTC)    
Título del mensaje:

forseven escribió:
y otra cosa...quiero abrir una premium, pero al clikear en cuenta premium queda en blanco. si usted me pudiera decir a que número tengo que hacer el ingreso se lo agradecería

Bueno esto ya sé como hacerlo, pero hasta 3 días no puedo abrir la premium...
Mensaje27-06-2011, 08:45 (UTC)    
Título del mensaje:

la plantilla que estas usando, hay una parte que lo tienes puesto de otra forma, y es el cabezal
tienes puesto en "texto encima de la pagina"
Cita:
.......<div style="background: none transparent scroll repeat 0% 0%; left: 3px; width: 900px; position: absolute; top: 3px; height: 190px">.......

eso interactua con el head, asi que saca eso y ponlo en "texto por debajo de la publicidad" y si sigue afectando. borralo.

ahora te comento, para poder colocarlo bien, localiza:
td.edit_header_full{background-image:url();}

es el codigo de tu plantilla vacia, y sustituyelo por este:
td.edit_header_full{background-image:url(http://6600.es/images/zdif6ko67e2jyskl7fgh.png);background-color:;height:253px;width:931;}

para la version premium, si tienes error envia un correo a soporte.
y tranquilo, que si es problemas no causados voluntariamente lo de la publicidad yo me hago cargo de que no te la cierren, pero actua, porque no puedo cubrirte si no haces nada por arreglarlo....

nota: puse tu titulo como urgente ya que es de maxima prioridad arreglarlo, ya que es sobre un tema que puede peligrar tu web


Ultima edición por javidj el Lun Jun 27, 2011 4:50 am; editado 1 vez
Mensaje27-06-2011, 09:19 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias, voy a ello
Mensaje27-06-2011, 09:24 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
la plantilla que estas usando, hay una parte que lo tienes puesto de otra forma, y es el cabezal
tienes puesto en "texto encima de la pagina"
Cita:
.......<div style="background: none transparent scroll repeat 0% 0%; left: 3px; width: 900px; position: absolute; top: 3px; height: 190px">.......

eso interactua con el head, asi que saca eso y ponlo en "texto por debajo de la publicidad" y si sigue afectando. borralo.

ahora te comento, para poder colocarlo bien, localiza:
td.edit_header_full{background-image:url();}

es el codigo de tu plantilla vacia, y sustituyelo por este:
td.edit_header_full{background-image:url(http://6600.es/images/zdif6ko67e2jyskl7fgh.png);background-color:;height:253px;width:931;}

para la version premium, si tienes error envia un correo a soporte.
y tranquilo, que si es problemas no causados voluntariamente lo de la publicidad yo me hago cargo de que no te la cierren, pero actua, porque no puedo cubrirte si no haces nada por arreglarlo....

nota: puse tu titulo como urgente ya que es de maxima prioridad arreglarlo, ya que es sobre un tema que puede peligrar tu web

en realidad en texto por encima de la página tengo sólo...
un código para centrar la página, otro para el movimiento de las letras de arriba y las cámaras de los costados.
la plantilla la metí en el box 1 derecha.
que hago pués?
Mensaje27-06-2011, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

el tema queda zanjado, ya pudimos arreglarlo
Mensaje27-06-2011, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
el tema queda zanjado, ya pudimos arreglarlo

muchisimas gracias por la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group