Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2011, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje: foros de mi pagina web

Para acceder a los foros de mi pagina web querell.es.tl los usuarios deben registrarse ( lo hago asi para que ningun indeseable escriba nada que no corresponda), pero resulta que un user se ha registrado y no recuerda la contraseña y no se como mirar su contraseña ni me da la opcion de reenviarsela automaticamente. Alguien me puede ayudar.
Mensaje27-06-2011, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

En ese caso tendrías que darle una nueva contraseña.
Siempre es bueno tener anotado las contraseñas de cada usuario. Para que no te vuelva a pasar lo mismo.

Saludos!
Mensaje27-06-2011, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

donde recibo las contraseñas?
Mensaje27-06-2011, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Usted tiene que darle una nueva contraseña. Ya que usted pude modificar sus cuentas. Para eso cambiásela y dele la nueva contraseña.

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje27-06-2011, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
En el extra foro, si el usuario creo su registro con su nombre y su correo electronico verdadero, es una opción para que ese usuario restablesca una nueva cuenta, El extra foro, no brinda una opción de olvido de contraseña, y para que se vuelva a restablecer ese usuario asi esta momentaniamente activo, es necesario hacer algunos cambios en el extra en los Derechos de los usuarios habra una opción que notará que dice, si ¿esta activo? si tienes que modificar ese mando y lo cambias por no. he usado ese extra en otra cuenta, y ah pasado ese error de olvidarse la contraseña, desde un momento al activar el extra, me primero en ese problema que se podia a dar, pero la contraseña desde esa mismo nombre de usuario ya no se va a poder restablecer la contraseña, lo que puedes hacer es descartivar ese nombre de usuario y volverlo a crear con el mismo nombre, pero siempre hay problemas que los usuarios que se registran, no ponen su email correctamente, ponen otros email fueras de servicio (inexistente).
Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group