Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2011, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con mi editor

Hola, tengo un problema no puedo editar bien las paginas de mi WEP, porque el editor me da un error, y se ve todo en HTML, le borre los cokies y todo a mi explorador y nada! (uso google chrome) y con los demas navegadores no me deja, pa editar las paginas de mi wep tengo que hacerlo apunta de HTML, y es muy ladilloso y me enrredo aveces!

ayuda que hago??
saludos!!
Mensaje12-07-2011, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Parece que Google Chrome tiene algún tipo de inconveniente con el editor de PWG, le recomiendo ocupar Mozilla Firefox, o en su defecto Internet Explorer 9.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje12-07-2011, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que el problema yace en tu conexión de internet, debe tener problemas, te recomiendo éste tema para que te informes mejor:

* Requisitos del Editor PWG:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52084

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-07-2011, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

Si debe ser el internet, ya que ultimamente no me e conectado desde mi PC, sino desde Cyber y eso.... Bueno era lo que queria confirmar, porque habia leido que el editor tenia 60 segundos para cargarse o algo asi,

muchas gracias!!!
Mensaje12-07-2011, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias!

clan-team-devil-pro escribió:
Si debe ser el internet, ya que ultimamente no me e conectado desde mi PC, sino desde Cyber y eso.... Bueno era lo que queria confirmar, porque habia leido que el editor tenia 60 segundos para cargarse o algo asi,

muchas gracias!!!


Enrealidad el editor normalmente demora no más que 10 segundos, en éste tema puedes encontrar una solución a éste problema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56573


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group