Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2011, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con varias cosas .

¿Que esta psando con los Contadores de 99Counters?

Y mi otro problema y quiero que si alguein puedo qcheqear mi web.-

Hasta ayer mi menu estaba de lo mejor , pero hoy entre y note cosas raras , por empezar los comentario tienen cada uno dos Lineas , y ayer tenian una , tambien los botones que hay en el inicio Anterior Arriba se ve mal , noce si es mi computadora ya que ayer le saque todos los efectos visuales ya que como tengo W7 y lo requerido es 2GB de RAM pero bueno noce , para ayudarme solo entren a mi web y siganme si a ustds se les ve igual. Saludos Atte.
Mensaje23-07-2011, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Sobre el contador mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64403

Sobre el problema de su web me tarda mucho en cargar por lo cual no me deja verla.

Saludos!
Design-PWG
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje23-07-2011, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con varias cosas .

team-soporte escribió:
El problema es con 99counter PaginaWebGratis.es no tiene ninguna conexión con dicho servicio, por lo que le sugiero ponerse en contacto con dicha administración, posiblemente luego del problema ellos estarán dando un comunicado sobre lo sucedido.


Por cierto el requisito mínimo de RAM de Windows 7 es de 512Mb, sobre el menu debe de ser que alguna de las galerías de tu web no existe o el servido donde están alojadas tiene problemillas.

Saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-07-2011, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con varias cosas .

No dise nada en la web de 99counters , veremos si se soluciona pronto :D
Mensaje23-07-2011, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con varias cosas .

Seguramente debe ser el css donde aloje desaparecio :_
Mensaje24-07-2011, 11:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con varias cosas .

exacto, si alojas imagenes o cualquier archivo en sitios externos, o bien caducan, o pasado un tiempo sin loguearte, el servicio los cancela.
por ejemplo, imageshack, que todos o muchos usan, pasado un tiempo, los borra, no son recuperables las imagenes.
fileden, si pasado un mes no logueas, se desaparecen, pero se recuperan si logueas.
la mejor opcion siempre es subir las imagenes a tu web o a un servicio loguin donde siempre estas on, o de vez en cuando estar pendiente de estar logueado...
si continua el fallo... tu problema con el menu, no son las imagenes entonces, algo tocarias, incluirias o modificarias para que entrara en conflicto.

una web con tantos codigos, hace mas pesada su navegacion, ademas no es bueno para los buscadores, y malisimo para los que tengan un pc algo mas normalito o viejo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group