Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2011, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas en Hosting Miarroba

Estimados amigos de PWG
Eh notado que el servidor de MIARROBA se han caido la Mayoria de Los Archivos alojados , ami se me ah caido Todos los Links , por eso mi Menu se ah caido , ya que el Css y los Script alojados en ello , se ah caido , por eso les informo acerca e este Problema que noce por que acuerre , ya qu tengo entendido que es un Exelente Servidor , pero bueno , no siempre lo bueno es Exelente.
Si alguien me quiere ayudar a que me dija un servidor que puede alojar mis archivos , me costara muchisimo volver a recuperar todo , ya que todos los script no se de que son , porque les borre las etiquetas. bueno eso es todo .
Acuerdensen
, ¿ Hosting de Archivos que sea Exelente ?

Saludos cordiales por MaxiPwg , moderador eh administrador de BrianPwg.

Atte.
Mensaje25-07-2011, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Es raro ya que yo al igual que tu subo la mayoría de mis imágenes en esa página. Aunque de casualidad te has conectado recientemente a tu cuenta?. Por que cuando no te conectas miarroba bloquea tu cuenta y hasta que no le des en administrar no se desbloquea
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje25-07-2011, 05:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira este hosting:

Esto esta abierto desde el año pasado y estas son sus estadisticas

Tenemos 488 archivos subidos
398 Script's
90 PHP's
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!


Ultima edición por dedydamy0 el Mie Jul 27, 2011 12:14 pm; editado 1 vez
Mensaje26-07-2011, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay uno que yo conosco que es muy bueno:


Lo unico es que es por ftp, y si quieres que te recomiende un software para ftp, te recomiendo filezilla.
______________
Twitter: @Giobuscador


Ultima edición por giobuscador el Mie Jul 27, 2011 12:14 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group