Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Qué Piensas De Este Concurso?
Me Gusta Mucho
  100%
[ 2 ]
No me Favorece
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje08-08-2011, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: Comparte Tu Equipo De Futbol

Hola,
Cita:
* Tema Unico: Aquí podrás colocar tu Equipo de Futbol Favorito, también puedes poner una descripción y desde cuando sos Un Hincha.
* Con Tu comentario Serás registrado En Varios Minutos en Nuestro Concurso de Afiliados Vip, Donde Podrás Ganar Un Dominio .Com, Miles De Visitas Gratis, Y Un alojamiento de Plantillas Flash En Tu Web.
* Para Más Información Contactate Con Nosotros, el Concurso Empezó HOY Y Termina El Domingo 14 De agosto.
* Ultima Noticia: A Lionel Messi Lo Vieron Fumando En Europa, Comenta Y sumarás Puntos.

* Un Saludo, Desde Argentina.
______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.


Ultima edición por plus-24 el Lun Ago 08, 2011 11:06 pm; editado 1 vez
Mensaje10-08-2011, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
HELLO, mi equipo de futbol favorito es el barcelona, y si es verdad q messi fuma es su problema ya que el se hace cargo de sus propias deciciones, me gustaria participar en este concurso, ya te estoy mandand el mp.

______________
Mensaje10-08-2011, 11:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
+ Me gusta este proyecto me gustaría participar de el, bueno en lo qué he Leído tengo que ingresar Mi equipo de futbol favorito, bueno el mio es Real Madrid, A Lionel Messi lo considero una persona qué no se da cuenta de lo qué hace Por qué hay que estar medio soberbio para hacer eso, no?
+ Bueno les dejo, te mando el MP para participar, si?
+ Cuidense amigos, Nos vemos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group