Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2011, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: Video | Anonymous anuncia que destruirá

El grupo de hacktivistas explicó que el ataque será para defender la privacidad de los usuarios, ya que según señalan, Facebook vende información privada a empresas y grupos gubernamentales.

video:
http://www.youtube.com/watch?v=dYWLppiU7N0&feature=player_embedded

Por medio de un video en Youtube, un grupo en Facebook y un hashtag en Twitter (#OPFaceBook), el grupo hacktivista Anonymous dio a conocer su próxima acción: Lanzar un ataque informático el próximo 5 de noviembre a la red social Facebook.

Según comunican, la red social de Mark Zuckerberg viola la privacidad de sus usuarios, vendiéndole información al gobierno estadounidense sin importar si la cuenta es eliminada o si el usuario establece niveles de privacidad. “Facebook le ha estado vendiendo información a agencias gubernamentales y dando acceso clandestino a firmas de seguridad para que puedan espiar a personas alrededor del mundo” señalan en el video.

Según explican, todo lo que se hace en Facebook se queda en Facebook, independiente de los niveles de privacidad que se hayan escogido, por lo que su ataque será en pos de la libertad de información y para proteger la privacidad de cada usuario.

En el video, el grupo invita finalmente a los usuarios a unirse a su causa con un “Prepárate para la batalla”, seguido de su lema “Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos”.

fuente:
http://www.vivimoslanoticia.cl/
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Mar Ago 09, 2011 9:41 pm; editado 1 vez
Mensaje09-08-2011, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo digo una cosa, todos sabemos como es la privacidad de Facebook, sabes los riesgos que implica subir información real a esa y cualquier otra red social, no creo que sea necesario un ataque a FB, si no les parece, pues que no se hagan su perfil en Facebook y ya!

Pues habrá que ver en noviembre de a cómo le toca a Facebook....


Saludos.
Luu
______________
Mensaje09-08-2011, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Se dice que es falso, no tengo mucho conocimiento acerca de este grupo de hackers, pero si en caso de que la siguiente página de Facebook sea la oficial de la organización (http://es-es.facebook.com/TheAnonymousLink22?sk=wall), entonces la noticia es falsa, porque Anonymous publicó en su muro:

Cita:
Buenas tardes, España.

Como muchos sabéis, algunas personas usan fotogramas de mis vídeos en los que salgo yo para anunciar otras operaciones. Eso mismo ha pasado con la Operación Facebook. Quiero deciros que, pese a ello, y de ser cierta esa operación, yo NO SOY el artífice de la misma, solo han usado mi imagen. Esto no es Anonymous_Link Vs Zuckerberg. Que quede claro.


Suerte!
Mensaje09-08-2011, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola no estoy seguro si anonymous dijo eso nesbet pero lo que si estoy seguro anonymous es un colectivo que esta amenazando a todos los que no permite la exprecion libre en internet, por ejemplo hay un caso en el que este personaje amenasa al gobierno de Peru y Chile
http://www.youtube.com/watch?v=3fUqgRe5bQU
que sus supuestas amenaza se cumplieron, yo solo les traigo la noticio y queda en su criterio como tomarla
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje09-08-2011, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Además tiene un perfil en Facebook?

Con todo respeto se me hace una incongruencia criticar a Facebook y además hacer un perfil en esa red social...

Pues creo que lo mejor será esperar haber que hace en noviembre y sobre todo tener cuidado con lo que se sube al Facebook...

PD: ¿ya agregaron la cuenta de PWG a su Facebook?

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=338039#338039

Saludos,
Moderador Luupa
______________


Ultima edición por luupa el Lun Ago 08, 2011 8:45 pm; editado 1 vez
Mensaje09-08-2011, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Que raro , yo sabia que su página de facebook se las habían cerrado al igual que su canal de youtube, pero pues hay páginas como googlenews y fayerwayer que ya anunciaron esto y pues no creo que pongan noticias falsas, si, es cierto lo que dice Luupa , debemos saber las consecuencias de subir información personal a facebook. Por otra parte en mi opinión de anonymous diría que el ciberactivismo lo considero algo pacífico ya que no aplica violencia física ni verbal , y pues estoy a favor de su propuesta de libre expresion y que el conocimiento nos pertenece a todos, no a ningunos, pero si hay cosas en las que no concuerdo. Así que solo queda esperar en Noviembre.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje09-08-2011, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda031 escribió:
Hola no estoy seguro si anonymous dijo eso nesbet pero lo que si estoy seguro anonymous es un colectivo que esta amenazando a todos los que no permite la exprecion libre en internet, por ejemplo hay un caso en el que este personaje amenasa al gobierno de Peru y Chile
http://www.youtube.com/watch?v=3fUqgRe5bQU
que sus supuestas amenaza se cumplieron, yo solo les traigo la noticio y queda en su criterio como tomarla


Hola,
esa operación es externa a la de "Operación Facebook", como esta se hace llamar, yo sinseramente como dije no sé mucho de este grupo de hackers, así que sí alguien sabe si el siguiente perfil de Facebook es OFICIAL, entonces no va a existir ningún ataque, yo no lo afirmo porque la verdad no sé si es verdaderamente oficial o de fans.
http://es-es.facebook.com/TheAnonymousLink22?sk=wall

Aparte no dije que Anonymous, no cumple con lo que dice, nisiquiera era al punto que quería referirme, solo dije que la noticia acerca de Facebook, sería falsa según el perfil de Facebook que acabe de dejar.

En fin, si me equivoco pido perdon, de todas maneras como dije y vuelvo a repetir (xd) no sé demasiado, así que si alguien tenga información adicional estaría bueno que la aporte, para aclarar varias dudas, sobre todo las mías XD.

PD: Lo que cite en mi anterior comentario, lo saqué del perfil de Facebook, yo deje el link, por si alguien quiere verlo, verá la publicación donde se dice que Anonymous no tiene nada que ver con el ataque a Facebook.

Suerte!


Ultima edición por nesbet el Lun Ago 08, 2011 9:01 pm; editado 1 vez
Mensaje09-08-2011, 06:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

esa en realidad no es una agrupación establecida, es decir no hay un líder específico, el único líder es el movimiento propiamente tal, es decir "Anonymous" incluso ustedes mismos podrían ser parte de esa "comunidad"..., en palabras simples son como los hackers del pueblo, no son ladrones lo aclaro, sino cibernautas defendiendo sus derechos en la red y vulnerando sistemas que en conjunto pueden dejar inactivos sitios en la red al colapsarlos con algún programa que no sé cómo se llama XD

Con respecto al tema es como el anunciado fin del Mundo... es decir no lo creo... aparte que hay que ser muy chantas para tener una cuenta un facebook cómo supuesto líder o líderes de "Anonymous"... un cordial saludo a tod@s
Mensaje09-08-2011, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Si esto llegara a suceder, myspace volvería a recobrar el trono
que tenía antes de la aparición de facebook.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje10-08-2011, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Imagen editada por imagen inapropiada...

Martinp


Ultima edición por m3sg el Mar Ago 09, 2011 9:44 pm; editado 1 vez
Mensaje10-08-2011, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Video | Anonymous anuncia que “destruirá&#

Usted sabia que toda la informacion registrada en la Grandes Paginas son enviadas al Gobierno ? Es algo inutil eso , como dibes es violacion de Provacidad , ese fenomeno grupo de Hackers tampoco podria Hackear Facebook ya que podria estar Protegida por Copyright . Tambien para internevir ese Robo del Grupo hacktivista Anonymous la Policia o alguien , ya que por medio de inteligencia se podria descubir la Direccion de donde fue Subido el Video a la Red You Tube , pero bueno si pasa tiene que pasar.
Saludos y Exelente Noticia.
Mensaje10-08-2011, 06:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re:

Hola a tod@s,

otro alcance importante respecto de la "comunidad" que comenté más arriba, por favor no se confundan con este tema...

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64861&start=0

en ninguna parte he leído respecto de esa actitud, así como en toda comunidad que lucha por sus derechos hay infiltrados y verdaderos payasos... que intentan hacerse "famosos" a través de una marca que no busca ese fin... un cordial saludo
Mensaje10-08-2011, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto :D

aqui en pwg tambien se tiran las webs pero nadamas esoo y yaa regresa solita >.<

En mi opinion apoyaria perfectamente a los verdaderos anonymous
______________
Mensaje10-08-2011, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo que yo se, Anonymous no es, como este afirma, artifice de la misma sino que alguien utilizo su imagen para difundir la noticia... No obstante, Anonymous apoya este ataque a Facebook.

Saludos!
______________
Mensaje11-08-2011, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
ya se afirmó que Anonymous no tiene nada que ver en esta "operación facebook", si no que los que supuestamente atacará a Facebook el día 5 de Noviembre, son miembros de este grupo hacker Anonymous, pero de alguna manera no tienen el apoyo del grupo, es decir que apuntan para otro lado.

Basta con leer el twitter:
http://twitter.com/#!/anonops

Tweets traducidos:

Cita:
PARA LA PRENSA: MEDIOS DEL MUNDO ... Pare el mentir! OpFacebook # es más que otro FAKE! Nosotros no "matar" al mensajero. ESO NO ES NUESTRO ESTILO # Anónimo

Cita:
No sea tonto. Cosas importantes que están sucediendo en el mundo para hacer frente a las peculiaridades como # OpFacebook. Permite mantener nuestro estilo y moral # Anónimo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group