Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2011, 12:01 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA URGENTE, TALVEZ ME AYUDES

hola, proximamente yo deseo vender unos productos con paypal en mi web, pero mi moneda es el dolar, y mis usuarios son de españa con euros. Que pasa si vendo con euros, acaso me caerian dolares a mi cuenta o como? Ayuda porfavor.
Mensaje10-08-2011, 12:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AYUDA URGENTE, TALVEZ ME AYUDES

Hola !

Mira eso tendrias que verlo en la compania paylal , y usando el convertidor de moneda para saver la diferencia de dinero , y ahy te sabran explicar mejor , ya que PWG , No forma parte de ella

Salds
Mensaje10-08-2011, 12:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Cita:
+ Si Utilizas PayPal Algunas Veces Ya Has Entrado En La Página Principal, Verás Qué dice En Un Lugar:


Cita:
Le espera un mundo nuevo de oportunidades internacionales en Internet. Con PayPal, puede enviar y recibir pagos en 24 divisas de cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones. Como líder mundial en pagos en Internet, con 150 millones cuentas en todo el mundo, facilitamos el desarrollo de su empresa al retirar obstáculos y acelerar las transacciones internacionales en Internet.


Cita:
+ Bueno Si tu Lo vendes en Dolares seria Imposible venderlos es Euros Por qué Tu cuenta Ha sido automaticamente Hecha con el servicio de Dolares, Mirá aquí te dejo Una Tarifa Para Qué te des Cuenta:


Cita:
$0,00 USD - $3.000,00 USD 3,4% + $0,30 USD
$3.000,01 USD - $10.000,00 USD 2,9% + $0,30 USD
$10.000,01 USD - $100.000,00 USD 2,7% + $0,30 USD
> $100.000,00 USD 2,4% + $0,30 USD


Cita:
* Mejor Vas Preparando Otro País, o Avisa A Tus Compradores Qué tu sólo puedes vender con Dolares, Puedes Leer Esté post, no está demas Mostrarlo Para Los Qué quieran vender en sus Webs:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64216&highlight=vender+++web

* Un Abrazo, Saludos.
______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.


Ultima edición por plus-24 el Mie Ago 10, 2011 8:49 am; editado 1 vez
Mensaje10-08-2011, 12:48 (UTC)    
Título del mensaje: oye

pero cuando creo botones, yo si puedo poner precios en euros.
Mensaje10-08-2011, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Cita:
* El Problema Está Qué Tu Tienes Botones En EUROS Y no Los Puedes Vender? La Solución seria Comunicarte Con PayPal Por Qué cómo dijo el Colega Guias-Programas, Estos temas No Corresponden A PWG, Ya qué no cuenta con servicios de Compra Y Venta De PayPal En Nuestras Webs.

* Un Abrazo, Saludos.
______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group