Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2011, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: [Consejos] Para conseguir un poco mas de visitas

He estado viendo Varios temas que decian de como hacer para Recibir mas visitas . Tambien esos temas fastidiosos que son Deja tu Link y Recibe 1.000 visitas por dia , pero no funcionan esos temas.
Yo les voy a enseñar a por lo menor conseguir 30.40 o 50 Visitas por dia.Por lo menos ami me funciono.



1 : Presentacion de tu Web

-Siempre presenta tu Web , en la Categoria Bienvenido/a a la Comunidad de Paginawebgratis! (PWG) haci tu web no Estara escondida como muchas Web's de pwg que no se muestran y tampoco su Proyecto.
- Tambien para ganar mas y mas podrias Afiliarte a muchas Web's con un Buen Banner Publicitario . en algunos casos muchos user's poseen de Banner pero para lograr que entren a tu Web nesecitas un Banner lindo,agradable y Moderno.
-Tambien podrias Mostrar tu Proyecto , es decir podrias Enseñarles a los Usuarios lo que ofreceras en la Seccion => Promociona tu sitio web! (PTSW) , hay podras Mostrarlo y las personas que lo lean o entren seguramente si el Proyecto es Interesante entraran a chequear a tu Web.


2- Diseño de tu Web
- Siempre que presentes una Web siempre recuerda esto :
* Debes tener un Buen diseño para ello podrias usar CSS yo lo uso y estoy contento por ello.
* Recuerda Tener tu Web linda y acomodada
* Si te gustan los Colores no uses Blanco y Negro . Juega con los Colores y haci podras hacer algo Bueno
- Si deceas tener un Diseño bueno podrias Conseguir uno aqui :
Css
Acerda de codigos
En esas categorias usuarios publican Plantillas Css.
- Tienes un Diseño ? ¿No sabes como se Colocan ?¿No sabes como se edita ?
Entra a este link:
Colocar y editar una Plantilla
- Tambien para que tu web quede Acomodada podrias Centrar la Publicidad ( Centro )
Este link lo enseña :
[url=http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56714
]Centrar la Publicidad[/url]
Recuerda que no puedes quitar la Publicidad

3 : Contenido
- Para que tu Web sea Mas visitada Usa buen contenido .
Eh visto varias Web's que envez de usar Texto no , usan imagenes , eso le quita Ratinkg a tu Web.
Cuando agregas contenido a tu web has esto:
A- Cuando publiques algo haslo con Imagen y Utiliza Texto-
B - Trata de no Equivocarse en las Palabras y se Descriptivo
Si sigue eso seguro le Servira

4 : Navegacion e Link's
-Como hacer una Buena url ?
Para lograr que tu Web sea visitada por ese usuario que la Visito y e Gusto el contenido no coloques una Url Larga o una url no Entendible. Por EJ:
Código:
Tuwebdetemplates-gratis-aquienlaweb.es.tl  o tambien  Ayudawebmaster-codigos-html-gratuitos.es.tl

Las Url mostradas son url creadas para el tuto.
Para que la url sea mejor podrias utilizar:
Código:
Templates-gratis.es.tl  o tambien Ayuda-webmaste.es.tl

quedaria mejor y el usuario la Recordaria y la Visitaria Nuevamente.

-Link's mal Escritos o Caidos?
*Siempre que publiques algo ,trata de no colocar un link que no funcione por ejemplo :
Descargar consejos
El link esta roto y el usuario no podra descargar ( oh segun corresponda ) y se fastidiara por lo ocurrido.


5 : Activa Comentarios
- Tambien podrias Activar el EXTRA Comentarios para los usuarios que la Visiten dejen un Comentario , el 90% de los que la Visitan dejan un Comentario acerca de la Web , el 7 te deja una Carita y l 3 % la Critica , por mas que te critiquen eso te Ayuda a mejorar y ha seguir y mostrarle al Usuario que critico tu web que tu Eres bueno y puedes ser el Mejor.
Para activar Comentario :
Tienes que ir ah : CONTROLAR EXTRA - AGREGAR EXTRA - COMENTARIOS , lo editar y listo .

Pero si deceas que los Comentarios aparescan en una Pagina especifica visualiza este link:
Clic aqui


6 : No agregarle tanto peso a la Web
- He comprobado cuando subes el Codigo Css a un Host que soporte css se logra que tu Web nocarge tanto contenido , es decir yo tenia en el Css en total 782 Renglones y lo comprobe con una Herramienta , pero cuando lo subi a el Host logre comprobar que la Web cargaba mas Rapido . ¿ Tu Css es Largo ?
Para subir el Tu css , tienes que Abrir el Bloc de notas - Copiar todo el Css al bloc y guardarlo y si estas registrado en algun Host lo subes y lo colocas entre este codigo
<link href="AQUI VAS A PONER EL LINK DEL ARCHIVO QUE SUBISTE" rel="stylesheet" type="text/css" />
No tienes un host para alojar tus Archivos?
Create un Hosting Gratuito aqui



7 : Y Finalmente ganar Muchas mas visitas
-Para acelerar tus Visitas se te Recomienda que Aportes con todo lo que puedas en el Foro , con un simplecodigo , o un simple tutorial o lo que sea sirve para Ganar mas Reputacion.




8 : Saber si tu Web tiene Exito
-Otra forma para saber si tu Web tiene Exito es Agregando un Comentario , para ello podrias crearte un Contador , el mejor contador para mi es este :
[/i]99counters.com
Son los mejores , ademas posee una herramienta para crear tu Propio tema y colocarlo en tu Web.


Aqui finaliza estos consejos o tutorial . Les quiero decir que esto ami me ha Servido y aun lo sigo haciendo .
Tambien si alguno tiene un Aporte para Agregar por favor no deje un Comentario , sino un Mensaje Privado ,
Mensaje11-08-2011, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias yo estaba buscando eso seguiré tus pasos gracias
______________

Mensaje11-08-2011, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

inuyasha-y Si te sirve regresa al Tema y publica si te sirvio .
Mensaje11-08-2011, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

De acuerdo lo haré
______________

Mensaje17-09-2011, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias amigo,segui tus consejos,entren a www.buscadito.com para jugar los mejores juegos,cada dia pongo mas juegos,y por favor comenten
Mensaje17-09-2011, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo le erraste en casi todos xD , los sitios de pwg por mas que esten geniales nunca van a tener muchas visitas porque no aparecen con facilidad en google y su código fuente a no ser con el iceblue es mu feo y sucio
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group