Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2011, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje: Trágico concierto en Indiana - EE.UU

Trágico concierto en Indiana
El Servicio Nacional de Meteorología advirtió a las autoridades de la feria sobre una severa tormenta que se aproximaba.






El gobernador del estado de Indiana, en la zona central de Estados Unidos, donde cinco personas murieron en el colapso de un escenario, dice que lo que ocurrió fue un extraño accidente que nadie pudo haber anticipado.

El gobernador Mitch Daniels dijo que se tomaron precauciones antes de la severa tormenta que causó el colapso del escenario en una feria estatal en Indianápolis, donde una ráfaga de viento de entre 96 y 112 kilómetros por hora hizo volar el escenario arrojándolo sobre una multitud que aguardaba escuchar al dúo de música country Sugarland. Más de 40 personas resultaron heridas.

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió a las autoridades de la feria sobre una severa tormenta que se aproximaba. Las autoridades advirtieron a los asistentes sobe las condiciones climáticas a través del sistema de alto parlantes, pero el gobernador dice que nadie pudo haber predicho una ráfaga de viento tan poderosa.

Sugarland dice que está orando por sus aficionados y por la gente de Indianápolis. Ninguno de los integrantes del dúo resultó herido.

Las ferias estatales son una tradición del verano en Estados Unidos, donde se puede disfrutar de juegos y espectáculos artículos, al tiempo que se exhiben productos agrícolas y animales de granja.

Fuente


Video inédito: http://www.youtube.com/watch?v=THCKfe030D4


Les traigo esta noticia que me impactó mucho, realmente no hace falta que escriba toda una descripción de lo que pasó desde mi punto de vista, porque el video que dejé anteriormente, lo dice todo...


Ultima edición por nesbet el Lun Ago 15, 2011 12:57 pm; editado 3 veces
Mensaje15-08-2011, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Trágico concierto en Indiana - EE.UU

Waoo
Mensaje15-08-2011, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Que terrible incidente,suerte que no hubo muchos heridos.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje15-08-2011, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Trágico concierto en Indiana - EE.UU

Waow que lastima por los de Indiana!!!
______________
Visitar sitio web


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group