Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2011, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Crear un efecto de Chromo en Adobe Photoshop.

En este tutorial , enseñare como lograr un Efecto de Chormo .
Para el tutorial lo haremos con Photohop Adobe .
Para empezar Abriremos nuestro PS y crearemos un Nuevo documento con los Siguientes Parametros :





Antes de agregarle el Degradado vamos a pintar toda la capa con un colo que Queramos para ello vamos a elejir el Tarrito de pintura y lo pintaremos de cualquier color ( no es necesario uno en especial )

Ahora le agregaremos un Degradado para Darle un efecto Amplio al Fondo . Para ello vamos a ir a la Parte derecha del PS donde dice Capa 01 esa capa es Casi imposible que te salga con otro nombre , bueno una vez que fuiste a esa parte vas a Darle click con el Boton Derecho del Mause y Vas a Seleccionar Opciones de Fusion y te saldra de Preterminado esto :


y le vamos a agregar el Degradado


y si Deceamos le Agregamos un Trazo , yo no lo utilizare pero le quedara bien el trazo depende del Color.
Una vez que le Agregamos todo , le damos a
OK.

Ahora lo que Haremos es agregarle el Texto , yo usare PSD y la fuente que usare por Defecto es Acens , para que el Texto se enote lo pintaremos de Blanco con un Tamaño de texto de 95 Centrado . y ami me quedo haci



Ahora lo que haremos es Agregarle efectos , para ello vamos a ir a la capa de Text en la parte derecha y aremos Segundo click y Seleccionaremos nuevamete OPCIONES DE FUSION .
con todo lo siguiente:

El color que utilizareos es BLANCO



Ahora para la Sombreado Interior utilize un Color CDCDCD Y con todos los parametros Sig.



Ahora es donde le agregamos el Efecto Cromado , para ello uzaremos un Cornorno de Resplandor de ARO ( Obligatoria ese Efecto ) y luego todo lo siguiente



y por ultimo el Trazo , para el trazo utilize un Color Blanco.



Una vez echo eso nos Quedaria algo haci , segun los parametros que elejiste tu :



Eso es todo , el tutorial es Bastante simple , espero que ls haga Gustado y empiezen a Aprender mas sobre el esto .
Yo como siempre le agrego mas cositas y el Resultado Final pro me quedo :



Como veran , conserve el Estilo del Texto Principal , pero le Agrege un Texto Superior y una Textura en la Parte de Atras del Texto -

Me despido amigos de PWG , nuevamente espero que les Haga gustado el Tutorial.
Mensaje18-08-2011, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tutorial Brian, ese efecto que le agregastes y no explicastes es un pincel?
______________
Off
Mensaje18-08-2011, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
Buen tutorial Brian, ese efecto que le agregastes y no explicastes es un pincel?

cual de todos ? el de la ultima de todas ? son los que bienen por Defecto en PSD,estan en HERRAMIENTAS DE FORMA PERSONALIZADA
Mensaje18-08-2011, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta:


Como hicistes esos cuadros?
______________
Off
Mensaje19-08-2011, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen tuto y efecto brianpwg, me gustó
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"


Ultima edición por babosadas el Jue Ago 18, 2011 8:45 pm; editado 1 vez
Mensaje19-08-2011, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
Esta:


Como hicistes esos cuadros?

Si tienes dudas , hare un tutorial sobe las herramintas de PS , ok ?
Mensaje19-08-2011, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
Muy buen tuto y efecto brianpwg, me gustó


Gracias :D
Mensaje19-08-2011, 12:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas,con que versión se hace este?,porque yo uso el Photoshop CS5.

Saludos:)
Mensaje19-08-2011, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Tutorial] Crear un efecto de Chromo en Adobe Photoshop.

Muy bueno brian lo usare esta buenisimo !!!!
saludos!!!
______________
Visitar sitio web


Mensaje19-08-2011, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Tutorial] Crear un efecto de Chromo en Adobe Photoshop.

->todaweb7 : Gracias amigo , contento por que te gusto .
->grandesgamers : Uso PS Cs5 , pero le quite los efectos a mi pc por que no me corre bien .
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group