Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-08-2011, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con PWG

Hola, hoy les traigo un problema que se me presento hoy cuando queria modificar mi nueva web.
El problema es el siguiente:
Cuando intento modificar algo, se me cierra la sesion y me dice que ingrese mi usuario y contraseña.
Me he fijado los cookies y todo, pero aun asi, acepto todas las respuestas, ya que necesito la ayuda para solucionar esto, porque de otra manera no podre volver a utilizar PWG nunca mas.


PD: La verdad esto me cabrea muchisimo.
Mensaje20-08-2011, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con PWG

guitargarage escribió:
Hola, hoy les traigo un problema que se me presento hoy cuando queria modificar mi nueva web.
El problema es el siguiente:
Cuando intento modificar algo, se me cierra la sesion y me dice que ingrese mi usuario y contraseña.
Me he fijado los cookies y todo, pero aun asi, acepto todas las respuestas, ya que necesito la ayuda para solucionar esto, porque de otra manera no podre volver a utilizar PWG nunca mas.


PD: La verdad esto me cabrea muchisimo.


Es porque borraste la cookie "user", la cual tarda un poco en recuperarse.

Te recomiendo el navegador Opera, puesto que con ese, no tienes que borrar las cookies para cerrar sesión en pwg.
______________
Off
Mensaje20-08-2011, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con PWG

Me pasaba lo mismo pero en Mozilla , cuando te aparesca eso , solo por la Pass y el nombre hasta que no te aparezca mas , ami se me soluciono haci , o lo que puedes hacer es Borrar todo el Historial.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje21-08-2011, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola guitargarage,

Eso me ha paso lo que hago es borrar todas las cookies, puedes mirar este tutorial de como borrar todas las cookies de una pagina (Solo para firefox)

+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48250

También puedes mirar este otro, de como borrar las cookies en varios navegadores:
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=63526

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje21-08-2011, 08:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola esto confirma lo que yo tantas veces he dicho del fallo de otros navegadores. y nadie lo cree y defiende a mozilla a muerte como si les pagaran yo uso ie, y jamas he tenido problemas de identificacion.

si que hay un error en el panel y es que cuando hemos editado una pagina, y vamos a otra, esta segunda o bien no aparece o no deja editar o guardar.
la solucion es volver a darle a controlar paginas antes de editar una segunda vez, osea hay que darle a controlar paginas cada vez que editemos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-08-2011, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me pasa (aún) eso en google chrome, pero en mozilla no me pasa :D

cambia tu navegador, bajarse nuevos (de una página segura) no trae virus, es liviano, rápido, y estoy seguro que te ayudará con tu problema
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group