Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-08-2011, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta de novato!!

Hola antes de nada quisiera decirles que este metodo de hacer web aunque solo llevo 5 minutos, me parece muy bueno y facil.

tb pedir perdon si este post no va aquí,
bueno antes de lanzarme a crear una web quisiera que porfavor me aclaren algunas dudas.
una vez creada la web, yo podria bajarla y subirla a un hostin de pago, es decir la web completa con toda la estructura y el contenido, para luego yo ponerle la publicidad??

y si no se puede, comprado una cuenta premium?

o para eso tendria que crearla con un gestor/administrador de webs tipo joomla o algo por el estilo, muchas gracias.
Mensaje24-08-2011, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta de novato!!

Mira si tu te quieres comprar un Dominio , no puedes pasar la Es.tl a otro dominio , Salvo que le quieras cambiar el dominio ES.TL A PO EJEMPLO . COM. Mucho no entendi lo qe deceas
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje24-08-2011, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta de novato!!

No se puede subir a otro hosting, puedes comprar la Cuenta premium para quitar la publicidad y poner publicidad propia

tampoco se puede usar joomla, por que esto en si, no es un "hosting".

saludos
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje24-08-2011, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta de novato!!

buzzdungeon escribió:
No se puede subir a otro hosting, puedes comprar la Cuenta premium para quitar la publicidad y poner publicidad propia

tampoco se puede usar joomla, por que esto en si, no es un "hosting".

saludos


muchas gracias por contestar, obviamente no me he explicado bien, yo soy muy new nunca hise nada de esto, lo que yo quiero saber es si puedo poner publicidad de google adense para sacar unos centimos?

y una cosita mas ya que estamos se puede poner en el box 1 derecho por ejemplo un menu como en el izquierdo con subpaginas y todo eso? muchisimas gracias y disculpen si soy muy torpe. saludos
Mensaje24-08-2011, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta de novato!!

seriesastille escribió:
buzzdungeon escribió:
No se puede subir a otro hosting, puedes comprar la Cuenta premium para quitar la publicidad y poner publicidad propia

tampoco se puede usar joomla, por que esto en si, no es un "hosting".

saludos


muchas gracias por contestar, obviamente no me he explicado bien, yo soy muy new nunca hise nada de esto, lo que yo quiero saber es si puedo poner publicidad de google adense para sacar unos centimos?

y una cosita mas ya que estamos se puede poner en el box 1 derecho por ejemplo un menu como en el izquierdo con subpaginas y todo eso? muchisimas gracias y disculpen si soy muy torpe. saludos


Pues amigo , no esta mal pregunta eh , y meparece que nose puede `poner un menu dentro del Menu Box , por que quedaria Feo ( Para mi )
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje25-08-2011, 06:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta de novato!!

seriesastille escribió:
yo quiero saber es si puedo poner publicidad de google adense para sacar unos centimos?

no se puede, va contra las normas, en excepcion si compras el paquete premium.
lo de hosting, si que puedes copiar y pegar tu contenido a otra pagina, las reglas actuarian los del otro servicio, pero la duda o cuestion que me chocaria es "de pago?" para que comprar otro servicio unicamente por poder poner tu publicidad, pudiendolo hacer en pwg (paginawebgratis).

Cita:
y una cosita mas ya que estamos se puede poner en el box 1 derecho por ejemplo un menu como en el izquierdo con subpaginas y todo eso? muchisimas gracias y disculpen si soy muy torpe. saludos

si que puedes, en el foro, hay decenas de tutoriales y codigo, para poner menus en cualquier parte.
-------------
si tu web va a ser informativo, no habria problemas ninguno, pero si vas a poner series online, deberas poner en las paginas visible, los derechos pagados por publicacion de cada una, y obvio, sin opcion descarga.
de no ser asi, estariamos hablando de pirateria, y segun dicta la ley, las obras estan protegidas de derechos de autor (cuando empieza una peli o serie, salen unas marcas, productoras... esos son los dueños y que registran la obra como propia),
en cuanto a publicidad propia en una web de online y de estas obras, estariamos hablando de animo de lucro, cobrar por piratear, te podrian hasta llevar a la carcel, si lo que queres hacer es ganar dinero a costa de piratear obras con derechos de autor.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-08-2011, 06:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

todo sistema de alojamiento de webs en formato html, de imagenes etc es un Hosting, o sea por ende es una obviedad de que PWG es un hosting .
El sistema de PWG es distinto, esta dirigido a un mercado de usuarios que no quieren ni tienen tanto interes en saber de programacion, y quieren resultados rapidos, y a los mas avanzados les de la posibilidad de hacer casi por completa su web usando el design Css. Y les aseguro, que con los conocimientos suficientes podeis hacer lo que deseeis, teniendo la ventaja de tener soporte gratis, un alojamiento de imagenes gratis, rapido y estable, y una comunidad bien cuidada y sumamente util y efectiva al momento de tener dudas y pedir auxilio.

saludos y exitos con su web!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group