Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-08-2011, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con mi web...

Hola,

Pues hoy me he dado cuenta que mi web esta Offline No se con ensactitud porque ha sucedido esto pero cuando entro a mi web sin importar la pagina me sale esto:

Website offline, contact webmaster

Hay alguna forma de solucionarlo?
______________
Mensaje26-08-2011, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Enviaste un mp a suporte? creo que debe ser problema de pwg
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje26-08-2011, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=60588

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje26-08-2011, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Le recomiendo que lea este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64321&highlight=website+offline
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje26-08-2011, 11:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por sus respuestas sirvieron de mucho y ya eta online
______________
Mensaje26-08-2011, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola manuel-agp,

Para mas información sobre este problema que esta sucediendo mucho en PWG le dejo el motivo por que pasa, mira este tema primero:

+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43110

Te dejo una citación de una respuesta de martinp sobre el problema por que sucede:

martinp escribió:
Estimado,

es una obviedad que su web no puede todo el tiempo asi, simplemente NO use mas Bots o sistemas de autovisitas de su web. Si se crean/contratan algunos servicios que generan trafico de forma irregular mediante BOTs, para que realice visitas de forma automatizada a sus página webs, y por ello cuando el server detecta esto, desactiva tal pagina y coloca el mensaje Website offline, contact webmaster. Tales bots son una carga innecesaria para el server y no son visitas reales, sino ficticias. Dado que es casi imposible detectar cuando se trata de Bots y cuando no lo es, al momento de tener una cantidad de visitas exajerada, el server reacciona de esta manera, la solucion es esperar, el server las activa luego de algunas horas.

Si no usa Bots, quizas se limito en el trafico permitido. Si bien No hay un limite de visitas, si hay un determinado limite de trafico en un tiempo X, dado que el server interpreta que despues de un limite X, se estan usando Bot´s (serian algo asi como scripts generando visitas de forma "aparente"), lo que hace que sl server desactive la pagina para mantener la estabilidad de todas las webs alojadas en el server (imaginad que si una sola pagina genera mas visitas de las normales, esta afectando a las otras webs). De alli que aparece el mensaje "website offline, please contact the webmaster".

Solucion? esperar, a las horas se reactiva automaticamente.

Si millones de usuarios no tienen esta clase de problemas y usted siempre los tiene es obvio que hay una irregularidad en su web.


Saludos!
Atte: iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group