Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-03-2011, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda por Favor con Virus HTML/Iframe.B.Gen

Gracias de antemano por la ayuda, pero es que mi ESET NOD32 4 me detecta la amenaza HTML/Iframe.B.Gen a la hora de entrar o editar mi pagina de inicio, no sé como solucionarlo, le pongo eliminar pero sigue con el problema, gracias!!
Mensaje25-03-2011, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda por Favor con Virus HTML/Iframe.B.Gen

topowar escribió:
Gracias de antemano por la ayuda, pero es que mi ESET NOD32 4 me detecta la amenaza HTML/Iframe.B.Gen a la hora de entrar o editar mi pagina de inicio, no sé como solucionarlo, le pongo eliminar pero sigue con el problema, gracias!!


Hola amigo, este foro es de soporte para las paginas hechas en PWG, además se han abierto espacios para la socialización, muevo tu tema a "Otros temas"

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje25-03-2011, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda por Favor con Virus HTML/Iframe.B.Gen

Hola,
Este Virus esta oculto mediante algun iframes que pusistes, si pusistes iframes, lo tienes que quitar.

Informacion del Virus HTML/Iframe.B.Gen escribió:
Parece que su sistema se está infectado con el virus troyano, debido a que vas a encontrar este tipo de mensaje. En tal caso, no haga clic en los botones o no intente ingresar con su nombre de usuario y contraseña, ya que este troyano se utiliza para obtener acceso a su servidor hay que inyectar secuencias de comandos en muchas etiquetas iframe. html o archivos. php con índice, por defecto, principal o casa en el nombre del archivo. En ese caso tiene que cambiar primero la contraseña FTP y si es posible nombre de usuario. Entonces, no toque el servidor hasta que esté seguro de que su equipo esté limpio de la secuencia de comandos troyano iframe.
Iframe.B.Gen virus entonces yo le sugiero que para desinstalar todos los navegadores e instalar la última versión de F-Secure Internet Security o el virus de AVG Anti que son buenos en la eliminación de virus de Iframe.B.Gen el equipo, si usted todavía está recibiendo mensajes de alerta a continuación, es necesario instalar una copia nueva del sistema operativo.
El virus IFrame.B.Gen es sobre todo en el código HTML o PHP .... no podemos ver porque está oculto - en su mayoría esta wirus es un hipervínculo a alguna página web en China. Podemos quitar editando el código HTML, encontrar el código es fácil porque es sobre todo después de <body>. Después de eliminar ese archivo se debe cambiar el archivo de privilegios que a la que nadie (incluso nosotros) podría cambiar en el servidor - es posible que también después de haberlo sacado de código HTML, guarde el archivo en un nombre diferente que index.html ... (IFrame es siempre la búsqueda de index.html, php o admin.html o php ...

______________
Mensaje25-03-2011, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda por Favor con Virus HTML/Iframe.B.Gen

ya sé que es lo que pasa, el asunto es que el antivirus eset nod32 4 tiene a la pagina www.fileden.com como sitio no seguro, como yo habia alojado en ese sitio un archivo flash entonces no me permitia entrar a la pagina inicio.
gracias
Mensaje26-08-2011, 05:52 (UTC)    
Título del mensaje: codigo html lisencia nod32 actulisada diaria

amigos este código vale oro pues pueden tener en su pagina la silencia actualizada automáticamente aquí lo dejo solo lo pegan donde quiera que aparezca le dejo un ejemplo en mi web

<p>
<iframe name="I1" width="858" height="713" align="middle" scrolling="no" border="0" frameborder="0" src="http://vipmusicrd.net/Nod32/by.php">
Todos los derechos reservados.
</iframe></p>
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group