Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-08-2008, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje: Me Hakearon

Hola Amigos Ase UN Tiempo Me Hakearon El Msn:ariel-kapo12@hotmail.com y Me Cambiaron La Contraseña Y La Direccion Del Msn Para Recuperar La Contraseña La Pagina Es http://swatargentina.es.tl/Bienvenida.htm
Me Pueden Ayudar???

Salu2
Mensaje26-08-2008, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

a lo que te refierez esque te hackearon el msn y ahora quieres cambiar tu msn para que no te hackeen la pagina o para simplemente no enviar mas e-mail a esa cuenta?

Bueno, si quieres cambiar el correo de tu pagina, ve a preferencias personales y cambia el correo por otro que tengas, luego guardas los cambios y abre tu correo y activa el link que te dieron para que funcione.
______________
Mensaje26-08-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

No Me Hakearon El Msn Y Ahy La PAgina Y NO PUedo Recuperar La Contraseña Porque EL Que Me Hakeo Cambio El Msn Que Esta Registrado En La Pagina
Mensaje30-08-2008, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

plantear la situación mandando un Email a paginawebgratis.support@gmail.com, junto con las información dadas en la inscripción, fecha de perdida del control de la cuenta, fecha de insc., pais, etc..
En caso de haber dado datos falsos, que ahora no se acuerden entonces puede dar la cuenta por perdida. Como se dice: nadie puede alegar su propia torpeza. Cuando se ingresan datos falsos entonces hay que atenerse a las eventuales consecuencias negativas.
Atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group