Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2011, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: Nuestras opiniones acerca del ConcursoPWG


Hola a todos,
aqui podemos dejar nuestra Opinion respecto al ConcursoPWG!

¡Muchas gracias a todos por participar y lo que no lo hicierón los vemos hasta la próxima!,
El equipo del foro de PaginaWebGratis.es


Ultima edición por team-soporte el Dom Ago 28, 2011 9:38 pm; editado 1 vez
Mensaje29-08-2011, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuestras opiniones acerca del ConcursoPWG

Antes que nada , felicidades IPWG te lo mereces . Y ami me parecio Exelente la Primera ronda . ahora me toca entrar ami en esta ronda :D
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje29-08-2011, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Qué ese no fue el tutorial que hiso design-pwg cuando pertenecia a ipwg ? ._.
______________
Off
Mensaje29-08-2011, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Felicitaciones a ipwg y a todos los que participaron! Recuerden que aún faltan 2 rondas, estén pendientes del foro de Noticias y Noticias Internas para cuando la próxima ronda esté disponible. Quedan 2 cuentas Premium por ganar

Saludos a todos!
Mensaje29-08-2011, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
¡Felicitaciones a ipwg y a todos los que participaron! Recuerden que aún faltan 2 rondas, estén pendientes del foro de Noticias y Noticias Internas para cuando la próxima ronda esté disponible. Quedan 2 cuentas Premium por ganar

Saludos a todos!

Me tengo fe para alguna de las Dos :D
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje29-08-2011, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, hemos visto que tal vez la cantidad de votos es menor, pero los resultados fueron más exactos ya que se debía validar el voto, cosa que en los concursos anteriores no se hizo.

Felicito a todos los que participaron sin duda existían muy buenos tutoriales, que se nota a leguas la dedicación que les tomó a cada uno de ustedes.

Esperamos verlos en las próximas rondas participando y ganando, ya saben como dice una canción "Sky is the limit" (Lil Wayne: http://www.youtube.com/watch?v=NyEtmfQCxbY) El cielo es el limite, y claro nuestra imaginación y las ansias de ganar también.

Saludes y felicidades IPWG,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-08-2011, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

Primeramente les quiero decir que estoy muy emocionado por ganar este gran concurso la verdad y quiero agradecerles enormemente a los que me apoyaron y me votaron en el concurso estaba esperando ansiosamente este momento de ver los resultados del concurso ya que se había tardado un poco mas de la fecha de la finalización pero después supe la razón y casualmente hoy me he llevado una sorpresa al ver que gane el concurso muchas gracias a todos y también felicitar a los finalistas que hicieron excelentes tutoriales, espero participar en otros concursos en un futuro.

@brianpwg
Muchas gracias amigo si tu lo dices, y también te deseo suerte en la próxima ronda.

@fafo-ayuda
Estas equivocado en lo que dices, ese tutorial lo hice yo y apropósito design-pwg participo individualmente en el concurso el elaboro sus tutoriales para participar y yo los míos individualmente si ayuda mutua, espero haberle aclarado su duda.

@tokarg
Muchas gracias tokarg por felicitarme gran concurso el que organizaron de verdad.

@team-soporte
Muchas gracias jeremy tienes razón y felicito a todo el staff por el gran trabajo al momento de votar, ya que en otros concursos como mencionaste no era tan seguro.

+ También agradecer individualmente a todo el staff de PWG por organizar este concurso la verdad el sistema de votos la pagina, los códigos secretos para votar, de verdad todo muy bien se lucieron en esos detalles.

Saludos!
Atte: iPWG


Ultima edición por ipwg el Lun Ago 29, 2011 12:05 am; editado 2 veces
Mensaje29-08-2011, 11:16 (UTC)    
Título del mensaje:

felicidades ipwg. yo igual estuve esperando los resultados ja. sólo quiero dejar en claro que yo no participe en conjunto con ipwg, cada uno lo hizo individualmente.

Saludos y estaré participando en los concursos entrantes.

Design-PWG
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje29-08-2011, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

@design-pwg
Muchas gracias por tomarte el tiempo y felicitarme, y que bueno que hallas aclaro tu personalmente que no participamos en conjunto y participamos individualmente y bueno no le demos mas rollo a esto y suerte en las próximas rondas.

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje29-08-2011, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

me acerco al tema para saludar y felicitar al ganador ipwg , felicitaciones por ello, luego de un lapso seran asignados los premios, luego de que terminen las vacaciones de verano europeas.

Tambien quisiera haceros llegar nuestras sinceras gracias a todos los participantes de este torneo, realmente muy util para nuestra comunidad, no solo actual, sino por venir. Es un gran logro, y vuestros Tutoriales quedaran para los futuros usuarios por mucho tiempo.

Quisiera tambien hacer llegar mis saludos a los demas participantes que llegaron a la ronda:
adan-2994, webpatricio, adridycentroamericaparanegocios y design-pwg. Muchas gracias tambien a ellos, y felicitaciones.

Sin mas os felicito a todos, y nuestros Mods organizadores, sin ellos no habria sido posible el torneo

Gracias y saludos amigos de la comunidad de PWG.

Vuestro admin Martinp
Mensaje30-08-2011, 05:17 (UTC)    
Título del mensaje: bien merecido

iPWG se esforso mucho feliciataciones iPwg
Mensaje30-08-2011, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

@martinp
Muchas gracias martinp.

@davixm
Gracias amigo por tomarte tu tiempo y felicitarme.

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje02-09-2011, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje: Atencion

Atencion Moderadores y administradores
(*Antes que nada felicitaciones a Ipwg de mi parte por se el ganador * )

Moderadores y Administradores
Es necesario que nuestros tutoriales aun sigan en linea !!
Al momento de entrar el mio, no existia, por que eliminaron la categoria de Concursos
Entonces porfavor tengan en cuenta esto...
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=63710
______________
COLECCION DE EMOTIKONOS PARA TU WEB PWG
Mensaje02-09-2011, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

no han sido eliminados, solo la categoria esta en ocultos por ahora. Uno de los Mods de seguro os informara al respecto.

saludos
Mensaje02-09-2011, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Estimado,

no han sido eliminados, solo la categoria esta en ocultos por ahora. Uno de los Mods de seguro os informara al respecto.

saludos

Gracias martinp, ya se que no estan eliminados, pero de todas maneras no puedo acceder a ellos
estaria bien que los movieran a alguna otra seccion
______________
COLECCION DE EMOTIKONOS PARA TU WEB PWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group