Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2011, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: AUXILIO! MI PAGINA ESTA EN RIESGO!!

AUXILIO! DIGANME QUÉ HACER!
ME MANDARON ESTE MENSAJE A MI MAIL! PERO YO NO HE PUESTO NINGUNA CLASE DE PUBLICIDAD PROPIA!!

Estimado Webmaster de phamtom,

hemos constatado en este momento, que usted en su p醙ina web
http://phamtom.es.tl
ha colocado publicidad propia.

Importante: No se permite como usuario free tener publicidades propias en su p醙ina web.

Por favor, encargue aqu?nuestro paquete Premium Libre de Publicidades:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

Si usted no encarga el Premium paquete en un intervalo de 2 semanas, deberemos desactivar su p醙ina web
http://phamtom.es.tl

Por favor, le pedimos entienda esta medida.
Nosotros apoyamos los sitios comerciales en paginawebgratis.es, estamos sin embargo instruidos, de que tales sitios y usuarios con webs de destino comercial paguen por el servicio.
En caso de inquietudes o preguntas usted puede contactarme con mucho gusto en todo momento via mail.

e saludamos a usted atentamente!
paginawebgratis.es

AYÚDENME POR FAVOR! NO HE PUESTO NINGUNA CLASE DE PUBLICIDAD DE NADA! NO HAY NINGÚN LUGAR POR EL QUE YO GANE DINERO POR MI WEB! LO HAGO POR AMOR AL ARTE POR FAVOR AYUDA!!


Ya les mandé un mail de vuelta, pero no me han respondido
______________


Ultima edición por phamtom el Lun Ago 15, 2011 7:09 pm; editado 1 vez
Mensaje15-08-2011, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Relax compañero a este usuario ya le mandaron el mismo e-mail.
mira este tema: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65000

Recuerda que los únicos email autorizados son:
Cita:
1) la unica direccion de Email autorizada para publicidades es newsletter@paginawebgratis-mail.es. Solamente desde aquí llegarán publicidades de vez en cuando.

2) La otra dirección autorizada es la del Support, es decir ésta:
support-es@webme.com.

* Toda otra direccion de Email puede ser considerada en principio sospechosa, pero cabe la posiblidad de que otros correos sean utilizados con el fin de promocionar productos, newsletters u otras cuestiones, por ello ante la duda enviad un Email solicitando informacion a support-es@webme.com o preguntadlo a nuestros Moderadores.


3) Para pedidos de soporte de Premiums es premium-es@webme.com

4) Para ventas el Email es sales-es@webme.com, por ejemplo publicidades, newsletters etc. Los Emails por favor mandar las preguntas en inglés si es posible (no traducciones automatizadas dado que son inentendibles), en su defecto castellano.

5) Para el informé de cierre de cuentas, por alguna violación de los ToS abuse-es@webme.com.

En caso de pedidos, denuncias en la cual esten involucrados menores de edad el Email es pom-es@webme.com.


Si el e-mail no es de alguno de esos que deje en la lista no le lleves el apunte.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje16-08-2011, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ES DE support-es@webme.com
POR FAVOR AYUDA! NO QUIERO PERDER MI WEB POR ALGO QU NO HICE!

O por lo menos me dicen si al poner "descargar textos" puedo con eso pasarla a .tk?
______________
Mensaje16-08-2011, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

En ese caso contacte con el Support para que le diga donde esta el problema.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje27-08-2011, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje: A MI TAMBIEN ME LLEGO ESTE CORREO

Estimado Webmaster de bygohann, hemos constatado en este momento, que usted en su página web
http://bygohann.es.tl
ha colocado publicidad propia. Importante: No se permite como usuario free tener publicidades propias en su página web. Por favor, encargue aquí nuestro paquete Premium Libre de Publicidades:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
Si usted no encarga el Premium paquete en un intervalo de 2 semanas, deberemos desactivar su página web
http://bygohann.es.tl
Por favor, le pedimos entienda esta medida.Nosotros apoyamos los sitios comerciales en paginawebgratis.es, estamos sin embargo instruidos, de que tales sitios y usuarios con webs de destino comercial paguen por el servicio.En caso de inquietudes o preguntas usted puede contactarme con mucho gusto en todo momento via mail. ¡Le saludamos a usted atentamente!paginawebgratis.es

PERO NO SE PORQUE, CUANDO ME LLEGO ESTE MENSAJE TRATE DE BORRAR TODOS LOS ANUNCIOS POSIBLES O PUBLICIDAD PROPIA.

TENGO GOOGLE ADSENSE EN MI WEB, PERO CREO QUE ESE NO ES EL PROBLEMA PORQUE LOS ANUNCIOS GOOGLE NO SON MIOS SON DE GOOGLE.

YA MANDE UN CORREO DE MANIFESTACION A ESTE support-es@webme.com Y LLEVO UNA SEMANA Y NO ME HAN RESPONDIDO PORFAVOR UNA AYUDITA NO CAERIA MAL MUCHAS GRACIAS...
______________
Computadores y Otras Cosas


Ultima edición por bygohann el Sab Ago 27, 2011 12:59 pm; editado 1 vez
Mensaje27-08-2011, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: A MI TAMBIEN ME LLEGO ESTE CORREO

bygohann_ Su web esta incumpliendo las normas del servicio. Solo se puede poner publicidad de Google ads u de otro servicio adquiriendo una cuenta premium
Ah simple vista veo las siguientes publicidades
Pagina de inicio

Box

Pagina Anuncios Google

Advertencia referente al campo de contenido (p.ej. Copyright)


En caso de tener mas publicidad retirela por que su web sera bloqueada y/o eliminada.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje27-08-2011, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje: AMIGO

AMIGO PERO ES QUE ESTA PAGINA WEB NO TIENE CUENTA PREMIUN Y NO LE PASA NADA Y TIENE GOOGLE ADSENSE:
http://tutorialesrhm901.es.tl/

NO ENTIENDO ACA
______________
Computadores y Otras Cosas
Mensaje27-08-2011, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AMIGO

bygohann Mande su reclamo al siguiente correo electrónico:
support-es@webme.com

En caso de tener mas dudas sobre el paquete premium lo invito a que mande un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico.
premium-es@webme.com.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Sab Ago 27, 2011 1:29 pm; editado 2 veces
Mensaje27-08-2011, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAS

MEN MUCHAS GRACIAS SALU2...
______________
Computadores y Otras Cosas
Mensaje27-08-2011, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: GRACIAS

bygohann escribió:
MEN MUCHAS GRACIAS SALU2...


pues si no tiene el paquete premium debe retirar de inmediato la publicidad addsense, o su web sera reportada de incumplir las normas de caracter grave.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-08-2011, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje: UNA COSITA

ESTO ME PASO HACE UNA SEMANA Y MANDE EL MENSAJE A support-es@webme.com
CON EL ASUNTO DE QUE PORQUE ME IVAN A QUITAR MI PAGINA, YA VA UNA SEMANA EXACTA Y NO HE TENIDO RESPUESTAS.
PORQUE SERA QUE NO ME HAN RESPONDIDO MUCHAS GRACIAS SI ME AYUDAN
______________
Computadores y Otras Cosas
Mensaje27-08-2011, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: UNA COSITA

bygohann escribió:
ESTO ME PASO HACE UNA SEMANA Y MANDE EL MENSAJE A support-es@webme.com
CON EL ASUNTO DE QUE PORQUE ME IVAN A QUITAR MI PAGINA, YA VA UNA SEMANA EXACTA Y NO HE TENIDO RESPUESTAS.
PORQUE SERA QUE NO ME HAN RESPONDIDO MUCHAS GRACIAS SI ME AYUDAN


Se estan tardando en dar las respuestas. Visita este post.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65157

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje30-08-2011, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje: YA

MAXIMO ESTE MIERCOLES O ANTES QUITARE LA PUBLICIDAD DE MI WEB HASI ME SALVARE Y NO PERDERE MI WEB
______________
Computadores y Otras Cosas
Mensaje30-08-2011, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje ahora está prohibido publicar publicidad propia, y eso yo quería poner mi publicidad propia que cosa con WebMe xD.

Quiero hacer una sugerencia de que nos permitan poner nuestra publicidad propia porque además de los pop ups y banners que hay en nuestros Sitios Web y eso que no somos pocos son millones de Sitios Web.

Deberían de ser menos fuertes con las normas son demasiados fuertes :S
______________
Atentamente, AyudasHoy.
Ayuda WebMaster para todos.
Mensaje30-08-2011, 06:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ayudashoy escribió:
Jeje ahora está prohibido publicar publicidad propia, y eso yo quería poner mi publicidad propia que cosa con WebMe xD.

Quiero hacer una sugerencia de que nos permitan poner nuestra publicidad propia porque además de los pop ups y banners que hay en nuestros Sitios Web y eso que no somos pocos son millones de Sitios Web.

Deberían de ser menos fuertes con las normas son demasiados fuertes :S
no hay discusion al respecto. la unica publicidad posible es la web webme. y toda otra entraria en conflicto.
esta norma es tajante y de caracter grave quien incumple, su web es cancelada de manera inmediata y sin previo aviso.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group