Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-09-2011, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Se puede denunciar por Acoso ?

Eh estado recibiendo un mensaje de un usuario todos y todos los dias que le haga un pedido , y yo le dije que tengo el Taller Cerrado . Y por eso no lo puedo hacer. Hasta que no este listo el sistema de Pedido de mi web. Aun que mi intension no es denunciarlo por qe me parece un buen usuario . PEro mi pregunta es :

¿ Se puede denunciar por acoso ? Tambien les cuento que sin queres les dije una palabra no tan mala pero por que me canso :_ . Bueno eso .
Mensaje08-09-2011, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Simplemente ognoralo.

Recuerda hablar esos temas con un moderador o con martinp.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje08-09-2011, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

si claro que se puede, tambien los mensajes privados ofensivos pueden denunciarse a support-es@webme.com. Hay que hacer una captura de imagen de tales conductas, y el usuario estara un tiempo en observacion por nosotros, el team de Mods y yo.

saludos
Mensaje08-09-2011, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Estimado,

si claro que se puede, tambien los mensajes privados ofensivos pueden denunciarse a support-es@webme.com. Hay que hacer una captura de imagen de tales conductas, y el usuario estara un tiempo en observacion por nosotros, el team de Mods y yo.

saludos

Esque ami tambien se me fue una palabra, por eso no lo quiero denunciar. Pero el usuario me molesta todos los dias con que quiere un Pedido y quiere pero mi Taller esta Inactivo.
Por eso mismo no lo quiero denunciar por que si el lo hace perdere todo mi proyecto, mi contenido, mis visitas y todo . Saludos Martinp y Desing


Ultima edición por brianpwg el Mie Sep 07, 2011 10:38 pm; editado 1 vez
Mensaje13-09-2011, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

en ese caso, a pesar de que usted reacciono en un momento indebidamente, no es un deber de los talleristas o quienes tienen un post alli de cumplir todos los pedidos si no se puede, por ende seria quizas importante identificar quien realiza tal conductas de acoso para ponernos en contacto con tal.
Mensaje13-09-2011, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Si su taller esta inactivo y quieren cerrarlo temporalmente, solamente avíseme y procederemos a cerrarlo hasta que usted quiera abrirlo nuevamente para evitar futuros problemas.

Si quiere denunciar al usuario simplemente contacta a Martinp o simplemente manda tu denuncia a support-es@webme.com

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group