Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2011, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje: [Ayuda] Windows Vista Pantallazo Azul

Hola amigos, deceo ayuda. el poblema es este
Cita:
Windows Vista problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer


lop que pasa es que no me deja Acceder ah ella , para desactivar el Autoreinicio ni nada . Me sale el cargando,luego aparecese la Famosa Pantalla Azul en W.V y luego vuelve al inicio .
Mensaje10-09-2011, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Me podrías dar una mejor especificacion de tu pc

es laptop, netbook ,minilap??, marca, modelo, y desde cuando hace esto , y las ultimas configuraciones que hayas hecho
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje10-09-2011, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
Me podrías dar una mejor especificacion de tu pc

es laptop, netbook ,minilap??, marca, modelo, y desde cuando hace esto , y las ultimas configuraciones que hayas hecho

Es una :

Notebook -
modelo : EXO
Desde : HOY 10/09
ultima configuracion ;: ninguna, por que es de mi papa y no sabe nada el, solo ve peliculas
Mensaje10-09-2011, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

NO ha ocurrio alguna actualizaciíon automática??. Ya entarste a modo seguro?. si la respuesta es no , hazlo y me dices si también ahí se pone la pantalla muerta
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje10-09-2011, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
NO ha ocurrio alguna actualizaciíon automática??. Ya entarste a modo seguro?. si la respuesta es no , hazlo y me dices si también ahí se pone la pantalla muerta

La version que tiene es Original, y las actualizaciones se las habia desactivado hace Bastante. Y cuendo entro a modo seguro se reinicia aparece pantalla azul y vuelve de nuevo al inicio de cargando
Mensaje10-09-2011, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

el problema entonces se va al arranque , vas a tener que formatear o restaurar el sistema con el recovery , se ha de ver dañado o eliminado uno de los programas de arranque con lo cual windows tiene un problema crítico y tiene que reiniciar para volver a encontrarlo y al no hacerlo vuelve a hacer lo mismo.

Puedes hacer lo siguiente:

- Restaurar con el recovery que viene por defecto ( lo puedes encontrar al inicio de que enciende tu netbook o en el bios).Se perderían los datos

- Restaurar con el software de windows vista. Se que no viene con disco ya que es una netbook , pero puedes buscar el software en usb e instalarlo.

- Buscar por medio de CMD desde el inicio el problema , en el system32 es lo más común.

- Hacer una instalación limpia con software windows vista u otro sistema operativo de preferencia.

*** Otra probabilidad
esta es algo rara pero no hay que descartar nada
También , podrías checar que tan bien regula la energía la batería y el cargador, para ello tendrías que conseguir un multímetro y conectar para ver cómo fluye , dependiendo y hay entrecortes (fluctuación continua) se debe a problema de voltaje.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje10-09-2011, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
el problema entonces se va al arranque , vas a tener que formatear o restaurar el sistema con el recovery , se ha de ver dañado o eliminado uno de los programas de arranque con lo cual windows tiene un problema crítico y tiene que reiniciar para volver a encontrarlo y al no hacerlo vuelve a hacer lo mismo.

Puedes hacer lo siguiente:

- Restaurar con el recovery que viene por defecto ( lo puedes encontrar al inicio de que enciende tu netbook o en el bios).Se perderían los datos

- Restaurar con el software de windows vista. Se que no viene con disco ya que es una netbook , pero puedes buscar el software en usb e instalarlo.

- Buscar por medio de CMD desde el inicio el problema , en el system32 es lo más común.

- Hacer una instalación limpia con software windows vista u otro sistema operativo de preferencia.

*** Otra probabilidad
esta es algo rara pero no hay que descartar nada
También , podrías checar que tan bien regula la energía la batería y el cargador, para ello tendrías que conseguir un multímetro y conectar para ver cómo fluye , dependiendo y hay entrecortes (fluctuación continua) se debe a problema de voltaje.

Intentare eso, gracias por su Respuesta Babosadas. Se Agradece
Mensaje11-09-2011, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Brian, la única solución es formatear el disco duro.

Saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje11-09-2011, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Brian, la única solución es formatear el disco duro.

Saludes,
Team-Soporte.

Pero no puedo accder a el ADministrador. ni en modo seguro ni nada
Mensaje11-09-2011, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
team-soporte escribió:
Brian, la única solución es formatear el disco duro.

Saludes,
Team-Soporte.

Pero no puedo accder a el ADministrador. ni en modo seguro ni nada


es la mejor solucion la que dice team

podrias pedir a alguien que saque el disco duro y lo formateee en otro computador o revizar si ahy si se puede entrar bien a mi me ayudaron a pasarlo mas sin embargo la tubieron que formatear

ami me salia el pantallazo azul siempre pero era por voltage ninguna actualizacion solo cuando se apagaba por que no habia luz o me equivocaba y la apagaba antes de iniciar :S

la unica solucion formateear >.<
______________
Mensaje11-09-2011, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

ferchi escribió:
brianpwg escribió:
team-soporte escribió:
Brian, la única solución es formatear el disco duro.

Saludes,
Team-Soporte.

Pero no puedo accder a el ADministrador. ni en modo seguro ni nada


es la mejor solucion la que dice team

podrias pedir a alguien que saque el disco duro y lo formateee en otro computador o revizar si ahy si se puede entrar bien a mi me ayudaron a pasarlo mas sin embargo la tubieron que formatear

ami me salia el pantallazo azul siempre pero era por voltage ninguna actualizacion solo cuando se apagaba por que no habia luz o me equivocaba y la apagaba antes de iniciar :S

la unica solucion formateear >.<

Tambien seria la Solucion , pero donde vivo yo Villa Mercedes-San Luis - ARgentina, no hay que confiar en las Casas de informatica. Probare con el Cd de Windows V. y lo reparare

Gracias por sus Respuestas


Ultima edición por brianpwg el Dom Sep 11, 2011 2:29 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group