Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2008, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda extra formulario de contacto

oigan como hago para quitar el campo Asunto:

tengo mis razones :S
Mensaje27-08-2008, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

porque quieres quitarlo, si la cosa es para contactar contigo si pasa algo en tu web... ademas creo que no es posible, lo que puedes hacer es agregar otros campos.
______________
Mensaje27-08-2008, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que pasa es que mi web es un clan y en ves de Formulario de contacto lo que tengo es un fiormulario para entrar al clan y ael campo "Asunto" esta de mas...

otra solucion es ver si puedo agregar otro tipo de formulario.. no se podra ?


Ultima edición por wiisters el Mar Ago 26, 2008 10:24 pm; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

si se puede...busca en google, demas que encuentras un formulario de contacto para tu web, lo malo esk se necesita php y PWG no sirve apra eso, prueba haciendo unos arreglos, tratare de ayudarte.

EDITO= creo tener ya el codigo, solo dime que cosa quieres que diga el "Asunto" o simplemente dime si quieres eliminarlo.

Edito= al principio funciono, pero luego queria modificarlo para que quedara mas compacto y mas bonito(ya que desordenaba su estilo) y la jodi, ahora ya no funciona zorry
______________


Ultima edición por centro-faq el Mar Ago 26, 2008 11:04 pm; editado 2 veces
Mensaje27-08-2008, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm se supone q en el formulario de contacto
puedes editar los campos inclusive agregar mas
eso te da la opción en la pestaña mostrar opciones avanzadas
______________
Mensaje27-08-2008, 04:38 (UTC)    
Título del mensaje:

AGREGAR CAMPOS MAS NO ELIMINAR EL CAMPO "ASUNTO"

pero no importa grax de todos modos
Mensaje27-08-2008, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se puede amigos, solo desmarca esta opción desde "Controlar Extras"/"Formilario de contacto"---> "Cambiar extras":



Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Ago 27, 2008 1:17 pm; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Si se puede amigos, solo desmarca esta opción desde "Controlar Extras"/"Formilario de contacto"---> "Cambiar extras":



Salu2!


lo ubiera dicho antes de quemarme el cerebro en un codigo HTML que hase que te envie un e-mail a tu cuenta de PWG( y lo habia logrado hasta que la jodi) xD. Bueno intente ayudar que es lo que cuenta no.? Ademas voy a desactivarlo yo tambien, no me gustaba pero nunca encontre la forma de acerlo, gracias tokarg por decirlo xd
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group