Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2008, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Solo me permite subir una foto por dia

Tengo varios dias queriendo subir fotos pero solo puedo una por dia ya que al primer intento, sube la foto muy bien pero al tratar de subir una segunda foto solo se guarda la mitad de la foto, es decir, queda dividida (la parte de abajo queda en blanco y la de arriba se ve bien). Según el servidor la foto subio exitosamente pero no es así y el problema mayor esta cuando intento subir otra foto, de plano no sube y se queda patinando. En resumen, solo puedo subir una foto diaria aun y cuando cierre la sesion. ¿ Me pueden ayudar?

editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"


Ultima edición por tiburoncitosfutbol el Mie Ago 27, 2008 12:32 pm; editado 2 veces
Mensaje27-08-2008, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Umm que raro eso, pero bueno debes preguntarle a algun administrador de PWG, pero mientras dan respuesta porque no pruebas algo

1. Ve a Preferencias Personales
2. En la Opcion Administrar Imagenes en la opcion ¿Cuántas fotos desea descargar de una vez?
3. Selecciona 5 o un numero mayor a imagenes a la vez y guardas
4. Vas a Controlar Imagenes y subes el numero de imagenes que seleccionaste haber si funciona

prueba y me avisas, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...


Ultima edición por elfather-619chapin el Mie Ago 27, 2008 11:26 am; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje: No se pudo

Te agradezco tu ayuda inmediata y dejame decirte que solo subio de 5 tres, una porque estaba muy grande, dos volvierona a salir a la mitad y solo una subio bien, voy a poner una foto tal y como sube para que la veas
Mensaje27-08-2008, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No se pudo

tiburoncitosfutbol escribió:
Te agradezco tu ayuda inmediata y dejame decirte que solo subio de 5 tres, una porque estaba muy grande, dos volvierona a salir a la mitad y solo una subio bien, voy a poner una foto tal y como sube para que la veas


editado por nixoweb: no cites mensajes sin sentido, son molestos y es spam.


Ultima edición por tiburoncitosfutbol el Mie Ago 27, 2008 12:31 pm; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No se pudo

tiburoncitosfutbol escribió:
Te agradezco tu ayuda inmediata y dejame decirte que solo subio de 5 tres, una porque estaba muy grande, dos volvierona a salir a la mitad y solo una subio bien, voy a poner una foto tal y como sube para que la veas


ok amigo pasala para ver como sale la imagen
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje27-08-2008, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Es por q aun sigue el problema del server

lee este post it por favor

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=21064#21064
______________
Mensaje27-08-2008, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Mil Gracias, ahora entiendo y te lo agardezco mucho amigo, Hasta pronto !!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group