Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2011, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje: (Recuperar archivo .odt perdido) AYUDA URGENTE!!!

Hola a todos, estaba terminando un artículo que tengo que entregar el día 20, se ha cortado la corriente y se me ha apagado el ordenador, cuando lo he vulto a encender el archivo estaba ahí, pero el contenido había desaparecido. Ahora en propiedades veo que tiene 0 bites.

Por favor, si alguien puede decirme como puedo recuperar el contenido del archivo se lo agradecería, es muy importante.


Ultima edición por euridicecabanes el Lun Sep 19, 2011 12:35 pm; editado 1 vez
Mensaje19-09-2011, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

En que programa lo has hecho?

No es que esté borrado, sino dañado ,hay un pequeño truco si es que no está demasiado dañado. si es de word y es del 2003 con extension .doc cambia el valor por .docx o viceversa, después de la conversión puedes hacer dos cosas, una editar ya convertido o regresarlo a su extension origina y volver editarlo , si abre es que el documento ya ha sido arreglado , si no , es que no se pudo lograr un respaldo mínimo, para que no te vuelva a suceder esto de nuevo te recomendaría que compraras un no-break
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"


Ultima edición por babosadas el Dom Sep 18, 2011 10:52 pm; editado 1 vez
Mensaje19-09-2011, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo me parece imposible recuperar un archivo ya borrado o mejor dicho no guardado, de todas maneras revisa en Windows XP, > Inicio > Documentos mas recientes, búscalo allí si no lo encuentras creo que sera imposible recuperarlo.

Saludos!
Mensaje19-09-2011, 05:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Si estaba guardado, el formato es .odt el problema es que no pudo realizar la recuperación del documento, parece que el archivo se dañó y aparece sin contenido. Mi sistema operativo es linux, si alguien pudiese decirme si hay alguna forma de recuperar el contenido me haría un favor enorme.

Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group