Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-09-2011, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje: Como tener contenido organizado.

Eh visto varias Web's que no tienen el contenido Orzanicado como se debe. Por eso les explicare bien como tenerlo,

1- Como tener mis Publicasiones organizadas?
Para tener un bueno contenido organizado, debes repartirla o dividirlas en Secciones. Por EJ:
Yo recomendaria usar un Maximo de 5 Publicasiones por Paginas. Y Didirlar por Paginacion.
- Aca les dejo un Ejemplo de Pagination http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65701

2 - Trata de imagenes
Lo recomendable para mi, es no abusar de nuestras Imagenes.
Por ejemplo: Entren a mi web y veanlo

http://img.webme.com/pic/b/brianpwg/no.jpg
Eso es una de las cosas que debemos evitar. Lo recomendable seria

http://img.webme.com/pic/b/brianpwg/se.jpg

Nosotros lo podemos hasta organizar con Stilos ( CSS )

3- Textos
Si nosotros colocamos una Imagen POR EJ:

Nosotros no colocaremos un Texto Empezando por " Bienvenido a mi Pagina Web " y Terminando por un " Gracias por Visitarme ". La forma seria " Esperamos que encuentres lo necesario para tu Pagina Web. Etc "


Quedo aca. PROX lo seguire editando.


Ultima edición por brianpwg el Lun Sep 19, 2011 2:10 pm; editado 1 vez
Mensaje18-09-2011, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Mucha razon con este post, por suerte en mi web esta todo bien organizado con las medidas de las tablas muy bien colocadas... Muy buen Post
Mensaje18-09-2011, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
respecto a mí imagen, vos hiciste exactamente lo mismo...



No es por nada @brianpwg, pero nadie puede negar que durante los ultimos días copiabas la modalidad de mis aportes, (con esto NO quiero decir que dejes de hacerlo ni nada, yo no soy nadie para prohibirle nada a nadie) entonces crear un tema criticando una imagen mía, TENIENDO una igual, mmm , no sé que decirte, pero de seguro pensarás lo mismo que yo.

En fin, lo que dije es una opinión mía de lo que veo. XD
Mensaje18-09-2011, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
respecto a mí imagen, vos hiciste exactamente lo mismo...



No es por nada @brianpwg, pero nadie puede negar que durante los ultimos días copiabas la modalidad de mis aportes, (con esto NO quiero decir que dejes de hacerlo ni nada, yo no soy nadie para prohibirle nada a nadie) entonces crear un tema criticando una imagen mía, TENIENDO una igual, mmm , no sé que decirte, pero de seguro pensarás lo mismo que yo.

En fin, lo que dije es una opinión mía de lo que veo. XD

Nooooooo, entendiste mal . No la critique por que es muy buena. Solo trate de decir que si en al imagen dice Bienvenido . Nosotros no comenzaremos haciendo un Texto diciendo la Palabra bienvenido. Ya que en la Imagen lo dice. No la intente de agreder a la Imagen ni nada por el estilo . Si no que las pongo de ejemplo por que me gustan los diseños que haces. Solo eso . Si quieres no las pongo de Ejemplo si es que te Molestan Nesbet. Es mas las pongo por que Son Muy Buenas.

Saludos y perdon si trate de Agredirte no lo quise hacer.
Mensaje18-09-2011, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen post Brian y excelentes consejos!
______________
Mensaje18-09-2011, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
nesbet escribió:
Hola,
respecto a mí imagen, vos hiciste exactamente lo mismo...



No es por nada @brianpwg, pero nadie puede negar que durante los ultimos días copiabas la modalidad de mis aportes, (con esto NO quiero decir que dejes de hacerlo ni nada, yo no soy nadie para prohibirle nada a nadie) entonces crear un tema criticando una imagen mía, TENIENDO una igual, mmm , no sé que decirte, pero de seguro pensarás lo mismo que yo.

En fin, lo que dije es una opinión mía de lo que veo. XD

Nooooooo, entendiste mal . No la critique por que es muy buena. Solo trate de decir que si en al imagen dice Bienvenido . Nosotros no comenzaremos haciendo un Texto diciendo la Palabra bienvenido. Ya que en la Imagen lo dice. No la intente de agreder a la Imagen ni nada por el estilo . Si no que las pongo de ejemplo por que me gustan los diseños que haces. Solo eso . Si quieres no las pongo de Ejemplo si es que te Molestan Nesbet. Es mas las pongo por que Son Muy Buenas.

Saludos y perdon si trate de Agredirte no lo quise hacer.


Hola,
jaja, entonces pido disculpas yo, entendí mal, pensé que te referías a que el texto de la imagen estaba mal, es que como el tema es acerca de distintos consejos para NO SER DESORGANIZADO, entonces mi imagen viniera a ser un ejemplo de desorganización, aquello fue lo que no me gustó, es decir, no la crítica si no el contexto (para ser mas claro XD).

Pido disculpas de nuevo, entendí todo mal.
Mensaje18-09-2011, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena laz recomendaciones!


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje18-09-2011, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien el post esta bueno



______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje18-09-2011, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buenos los consejos Brian,buen aporte.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje18-09-2011, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por sus Comentarios. :
Mensaje19-09-2011, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
brianpwg, por favor reemplaza las URL a tu sitio por capturas de pantalla, sino tendríamos que mover el tema a promoción.

Algo que puede servir también desde el punto de vista interno para la organización de contenido es, en Controlar Páginas, crear páginas con el atributo "Punto del menu sin link" que sirvan como contenedoras de otras subpáginas. Por ejemplo yo tengo una página que se llama "Tutoriales" y pongo como subpágina de esa todos tutoriales. Así cuando quiero editar uno están todos en el mismo lugar. Es un buen consejo especialmente para quienes usan CSS-Design y estos cambios no se reflejan en el menú como sería el caso de Iceblue... aunque el visitante también agradece una buena organización de contenido, por lo que no estaría mal que comparta esa vista del sitio.


Un saludo a todos!
Mensaje19-09-2011, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno,era un desastre el primer link ! muy bueno te felicito
Mensaje19-09-2011, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
brianpwg, por favor reemplaza las URL a tu sitio por capturas de pantalla, sino tendríamos que mover el tema a promoción.

Algo que puede servir también desde el punto de vista interno para la organización de contenido es, en Controlar Páginas, crear páginas con el atributo "Punto del menu sin link" que sirvan como contenedoras de otras subpáginas. Por ejemplo yo tengo una página que se llama "Tutoriales" y pongo como subpágina de esa todos tutoriales. Así cuando quiero editar uno están todos en el mismo lugar. Es un buen consejo especialmente para quienes usan CSS-Design y estos cambios no se reflejan en el menú como sería el caso de Iceblue... aunque el visitante también agradece una buena organización de contenido, por lo que no estaría mal que comparta esa vista del sitio.


Un saludo a todos!


Tiene mucha Razon Tokarg, lo acabo de remplazar por la Captura de Imagen. un saludo
Mensaje19-09-2011, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como tener contenido organizado.

Excelente consejo brian muy bueno sin duda alguna los aplicare en mi web

saludos!
______________
Visitar sitio web


Mensaje20-09-2011, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como tener contenido organizado.

¡Hola!

Buen post brian, te felicito, tambien vi un fallo de ortografia en uno de los titulos.

brianpwg escribió:

1- Como tener mis Publicaciones organizadas?[/b]


Saludos
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group