Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2011, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]Los Tutoriales no se ven al estar desconectado

Hola,

esto es algo hecho intencionalmente o no? :S

2) link para Tutoriales PWG (Paginawebgratis) de usuarios y Mods:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=15

3) link de los Videos-Tutoriales

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=30


Ultima edición por elbacan-recargado el Mar Sep 20, 2011 2:24 am; editado 1 vez
Mensaje19-09-2011, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Los Tutoriales no se ven al estar desconectado

No entiendo tu queja :S , yo los veo trankilamente :S
Mensaje19-09-2011, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Los Tutoriales no se ven al estar desconectado

gaelle-pwg escribió:
No entiendo tu queja :S , yo los veo trankilamente :S


Claro porque estás conectado pero al no estarlo no se ven

Mensaje19-09-2011, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Los Tutoriales no se ven al estar desconectado

Y Bueno justamente esa es la gracia , que la gente se registre para poder acceder a mejor informacion del foro y los post , xq sino no ahy gracia , Que miren informes y agradescan
Mensaje19-09-2011, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja que bueno y saludos.


______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje19-09-2011, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo pone en resuelto ya que fue resuelto
Mensaje20-09-2011, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

supertopio escribió:
amigo pone en resuelto ya que fue resuelto


Y por qué habría de hacer eso si solo leo especulaciones y nada Oficial ? :S, quizá sea una estrategia de marketing, pero está comprobado que censurar información para uso público no necesariamente atrae más seguidores, aparte que los temas están cerrados entonces eso de agradecer por la ayuda lo descarto, un cordial saludo
Mensaje20-09-2011, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Es simple bacan ... como muchos foros ... Si no te registras te perdes lo bueno ( Los benos tiempso quedaron atras cuando pwg no era puro marketing :/ )

Realmente es una forma de conseguir que la gente se registre , pero si no llama mucho la atencion y tampoco creo que se consiga mas gente que la que se conseguiria mostrando informacion en el foro .

Tambien vuelve malo para webs de ayuda ... ya que uno quiere presentar un link en el foro para traer mas gente hacia pwg y se viene el problema que tienen que registrarse.

En fin ... Si posteas aqui .. lo pones como una pregunta .. Si quisieras que fuera diferente ... solo ve a Sugerencias por mi yo apoyaria la idea :P
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Lun Sep 19, 2011 9:28 pm; editado 1 vez
Mensaje20-09-2011, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje:

codespwg escribió:

Tambien vuelve malo para webs de ayuda ... ya que uno quiere presentar un link en el foro para traer mas gente hacia pwg y se viene el problema que tienen que registrarse.


Hola amigo,

interesante tu comentario, pero sabes algo? lo que molesta es que no se avisa... aunque no lo creas hay muchos internautas que buscan ayuda acá, pero si los estamos censurando respecto del tipo de información... te puedo asegurar que es un camino errado... a modo personal en Octubre cumplo 4 años acá y todos mis aportes pueden ser utilizados por todos, el conflicto está cuándo un amigo de otra red social me pregunte por una asesoría a través de imágenes (tutoriales) y tenga que registrarse obligadamente para verlos, en realidad me parece preocupante y reitero errado...
Mensaje20-09-2011, 04:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Los Tutoriales no se ven al estar desconectado

No le veo la gracia al aser un tema con una queja/sugerencia , Si algo no te gusta , ablalo con un moderador , o Con el administrador De PWG , Pero no crees post , Donde nadie te dara una respuesta OFICIAL/Concreta , xq no sabremos responder , por algo lo pusieron asi , y Listo

Mensaje20-09-2011, 06:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Los Tutoriales no se ven al estar desconectado

las especulaciones eran ciertas, los temas fueron ocultos a usurios no registrados para que solo la comunidad pwg tenga derecho a verlos y disfrutarlos.
de esa manera, el mejor material queda protegido de copias que puedan ponerlo en otros lados, quien quiera verlos que al menos se registre :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-09-2011, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Los Tutoriales no se ven al estar desconectado

gaelle-pwg escribió:
No le veo la gracia al aser un tema con una queja/sugerencia , Si algo no te gusta , ablalo con un moderador , o Con el administrador De PWG , Pero no crees post , Donde nadie te dara una respuesta OFICIAL/Concreta , xq no sabremos responder , por algo lo pusieron asi , y Listo


Hola amigo,

este es un foro de soporte y es obvio que lo voy a utilizar como tal... no le veo sentido andar mandando mensajitos para despejar una duda... y respecto de lo Oficional ya dieron una respuesta aunque no la comparto mucho, pero en fin xD ahora pueden cerrar el tema
Mensaje20-09-2011, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo lo que se hace, se hace para el bien de la comunidad.
Como bien se dispuso el ocultar los tutoriales seleccionados a los usuarios que no esten conectados al foro.
Estare comunicándome con Martinp para ver la posibilidad de hacer un tema para informar los cambios echos.

Si estan disconformes con los cambios, pueden mandar sus sugerencias a algunos de los miembros del equipo.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group