Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-09-2011, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje: problema con el editor de color

hola a todos miren soy nuevo aqui pero tengo un problema con el editor de color para los textos me aparese el palito como si fuese de texto y no puedo cambiar el color porfavor alguien k me ayude

saludos

www.doyer-comunity.es.tl
Mensaje05-09-2011, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola doyer-comunity,

Podrías explicarte mejor ha que editor de color para los textos te refieres podrías dejar una captura o expresarte mejor para así poderle ayudar.

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje06-09-2011, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con el editor de color

Te refieres al Editor de Pwg ?
IPWG tiene razon al decir que tienes que ser mas Descriptivo .
Mucho no te entendi.
Mensaje06-09-2011, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Le recomiendo que utilice los navegadores que mejor funcionan con PWG (mozilla 3 en adelante e IE 8 ) checar que no tenga plugins o extensiones que causen conflictos. tener instalado el complemento flash en el navegador.

También ha pasado que en la nueva version de mozilla ocurre esto( ya han mostrado algunos usuarios este problema , así que recomendaría que cambiaras a una version anterior si es que tienes instalado.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"


Ultima edición por babosadas el Lun Sep 05, 2011 10:31 pm; editado 1 vez
Mensaje07-09-2011, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

doyer-comunity escribió:
hola a todos miren soy nuevo aqui pero tengo un problema con el editor de color para los textos me aparese el palito como si fuese de texto y no puedo cambiar el color porfavor alguien k me ayude

saludos

www.doyer-comunity.es.tl


Estimado,

acabo de probar el editor del color de texto del fck editor que usa PWG y funciona bien, tanto en su forma simple como en la extendida. Podria hacer una captura de la imagen a que exactamente se refiere?

atte

Update: funciona bien con Firefox. 4.01, IE 8, pero al hacer el test con Chrome no funciono correctamente.


Ultima edición por martinp el Mie Sep 07, 2011 9:46 am; editado 1 vez
Mensaje20-09-2011, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje: me pasa lo mismo

a mi me pasa lo mismo no puedo cambiar de color las letras
Mensaje20-09-2011, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola chregamez,

Mira lo que dijo martinp en su post "Funciona bien con Firefox. 4.01, IE 8, pero al hacer el test con Chrome no funciono correctamente.", prueba con los navegadores mencionados anteriormente.

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje21-09-2011, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Si usan otros navegadores que no sean compatibles, pueden trabajar sin usar el editor, es decir, utilizar códigos para agregar colores a los textos.

Cita:
<span style="color: blue;">TEXTO CON COLOR</span>


El color es azul y el texto que tendran que cambiar es lo siguiente que se encuentra con azul.

Para trabajar en códigos tienen que activar la opcion

Saludos.
______________
Mensaje22-09-2011, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

No se exactamente a que te refieres pero ante la duda prueba a solucionar el problema con mozilla firefox o internet explorer, espero haberte sido de ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group