Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2011, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: 10 Curiosidades sobre Microsoft

Gates es un claro ejemplo que no es necesario un titulo universitario para triunfar, eso sí hay que tener emplear mucha creatividad y esfuerzo para lograr buenos resultados en la vida.

10 Curiosidades sobre Microsoft

1. La primera mención de Micro-soft: fue en 1975 en una carta enviada por Bill Gates al cofundador Paul Allen. Oficialmente Microsoft fue registrada en noviembre de 1976 en Nuevo México, dónde trabajo hasta 1986 cuando se trasladó a su campus actual en Redmond.

2. El sonido de inicio de Windows fue compuesto por Brian Eno: el cerebro detrás de la música de inicio de Windows 95, es un famoso compositor que trabajó con David Bowie y U2.

3. La comida favorita de Microsoft es la pizza: es la más consumida en las cafeterías y restaurantes de su campus. Las dos bebidas más consumidas son la leche y el zumo de naranja.

4. Microsoft utiliza nombre en clave para sus productos: lo que sale a la venta es un Windows 95 o Windows Vista, pero dentro de la compañía se utilizan otros nombres en clave como ‘Longhorn’, ‘Lone Star’ o ‘Vienna’. Wikipedia tiene una lista completa en List of Microsoft codenames.

5. El empleado medio: tiene 38 años, es hombre y su salario medio es de 106.000 dólares anuales (82.000 euros). En Microsoft trabajan actualmente 88.180 personas.

6. Microsoft celebra los aniversarios con chocolatinas M&M’s: una pequeña tradición en la compañía es llevar un paquete de M&M’s por cada año trabajado. Los aniversarios se celebran con dulces.

7. Microsoft ha dividido sus acciones originales en nueve veces: esto es, una acción de Microsoft de 1986 está dividida hoy en nueve partes. De modo que si una acción en bolsa de Microsoft de 1986 siguiese hoy en día intacta valdría unos 6.000 dólares (entonces valía 21 dólares).

8. Microsoft tiene una gran colección de arte: tiene más de 5.000 obras de artes. Esculturas, pinturas, fotografías, cerámica, etc. Tanto de artistas locales como de algunas estrellas como Cindy Sherman, Chuck Close o Takashi Murakami.

9. Microsoft pregunta cuestiones extrañas en las entrevistas de trabajo: la compañía tiene la reputación de preguntar cosas extrañas con objetivo de evaluar la creatividad de sus candidatos. No pregunta “cómo te ves en cinco años”, sino “como diseñarías una cafetera para ser usada por astronautas”.

10. Microsoft tiene más de 10.000 patentes: la mayoría están relacionadas con aspectos de software. Si un empleado logra patentar algo la compañía se obsequia con una placa y 1.500 dólares

saludos .
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje21-09-2011, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, muy buen post Me gustó esta parte:
Cita:
3. La comida favorita de Microsoft es la pizza: es la más consumida en las cafeterías y restaurantes de su campus. Las dos bebidas más consumidas son la leche y el zumo de naranja.


Suerte!
______________
Mensaje21-09-2011, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

insaniquarium-deluxe escribió:
Jaja, muy buen post Me gustó esta parte:
Cita:
3. La comida favorita de Microsoft es la pizza: es la más consumida en las cafeterías y restaurantes de su campus. Las dos bebidas más consumidas son la leche y el zumo de naranja.


Suerte!


Bueno no es para mal es normal que sea la pizza ya que es la comida mas rapida y buena

saludos!
______________
Visitar sitio web


Mensaje21-09-2011, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tema. lo lei todo

Saludos
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Mie Sep 21, 2011 6:03 pm; editado 1 vez
Mensaje21-09-2011, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por sus comentarios amigos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje21-09-2011, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen post :b
______________
Votame
Click aqui
Mensaje21-09-2011, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

revolutionteam-css gracias por tu comentario
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje22-09-2011, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante, varias ya las conocías otras no, me intriga saber la fuente del tema...

Saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje24-09-2011, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

buen aporte amigo


______________
SnaKe

Mensaje24-09-2011, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

codigossolocodigos escribió:
buen aporte amigo



gracias por comentar codigossolocodigos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Dom Sep 25, 2011 3:37 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group