Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2011, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar contenido en paginas Ayuda....!

Estimados foristas, necesito de su gran ayuda. he adaptado una plantilla web CSS www.setimacuadrillamartin.es.tl

copie los codigos del syle, por encima y por debajo de la pagina, con el respectivo cambio del contenido.

Hasta ahí todo bien como podran apreciar.

Pero tengo un gran problema cuando creo otra pagina en el menu y pongo u contenido diferente. este nuevo contenido aparece, pero el contenido del home, se repite dezplazandose mas abajo.

He buscado en el foro, pero realmante no queda claro muchas explicaciones, ya que en algunas dices que el archivo style.css debe estar en un hosting diferente y desde cada pagina con el contenido diferente debo invocar a este archivo, otro que el contenido de cada pagina de mi web debe tener su propio style.

o es necesario colocar algun code especial para que no se repita lo primero.....

Solo quiero cambiar el contenido de cada pagina, y no el cabezal ni el formato de la web. Espero haberme explicado claramente.

Muchas Gracias por la ayuda.

Alguien podria ayudarme
Mensaje25-09-2011, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ya veo el posible problema.

Es tu adaptación, no esta bien adaptada. Y eso hace que pase lo que dices.
Mensaje25-09-2011, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Tal como te dijo BasicHD el problema es su adaptación.
Si usted desea deje el link de la plantilla y se la adapto. Tambien puede optar por entrar a algun taller.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje25-09-2011, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, gracias estimados foristas

este es la plantilla que tome como formato para la web

http://www.templatemo.com/preview/templatemo_080_church

Un fuerte abrazo y les estare mil % agradecidos...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group