Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2011, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje: mi pagina :)

ola les presento mi pagina web http://zombischool.es.tl/Home.htm espero les guste es para proyectos creativos mi fanfic desde ya les pido una disculpa porel diseño simplon si puedo lo mejorare a espero me ayuden con lo del diseño
Mensaje25-09-2011, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

el proyecto de tu pagina esta bien y como tu bien dices le farta muchas cosas pero con el tiempo quedara bien suerte con tu pagina amigo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje25-09-2011, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
el proyecto de tu pagina esta bien y como tu bien dices le farta muchas cosas pero con el tiempo quedara bien suerte con tu pagina amigo


Opino igual que nuestrasxarlas, con el tiempo de seguro tu web quedará genial! Suerte y sigue progresando!
______________
Mensaje26-09-2011, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

insaniquarium-deluxe escribió:
nuestrasxarlas escribió:
el proyecto de tu pagina esta bien y como tu bien dices le farta muchas cosas pero con el tiempo quedara bien suerte con tu pagina amigo


Opino igual que nuestrasxarlas, con el tiempo de seguro tu web quedará genial! Suerte y sigue progresando!
gracias por darse el tiempo de ver la pagina ,y sus comentarios
Mensaje26-09-2011, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

No es por ser troll, pero creo que debiste ponerle algun contenido
antes de publicarla.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje26-09-2011, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

hola, me interesó mucho la idea del fic que va a ser interactivo y todo eso pero cuando vi que era una descarga ya me pareció algo innesesario, igualmente lo descargué (tardó más el tiempo de espera antes de abrir la descarga que la descarga misma), luego descomprimí los dos documentos en formato .docx y nada, lo abrí con Word y solo muestra caracteres codificados (perdón por no tener la última versión del Office), ya que no tienes nada en la página podrías poner el fanfic en la página ¿No?.
Mensaje26-09-2011, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
hola, me interesó mucho la idea del fic que va a ser interactivo y todo eso pero cuando vi que era una descarga ya me pareció algo innesesario, igualmente lo descargué (tardó más el tiempo de espera antes de abrir la descarga que la descarga misma), luego descomprimí los dos documentos en formato .docx y nada, lo abrí con Word y solo muestra caracteres codificados (perdón por no tener la última versión del Office), ya que no tienes nada en la página podrías poner el fanfic en la página ¿No?.
claro porsupuesto ahora lo hago gracias por la sugerencia de los dos y no eso no es ser troll es que con tan poca experiencia en eso tarde un poco en agarrarle
Mensaje26-09-2011, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusto la idea que tienes planeada de tu web, seguro que a futuro sera una gran web, Suerte y sigue asi!
Mensaje27-09-2011, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Tiene mucha escritura en la pàgina de inicio e.e
Espero que progreses saludoS :D
______________
Votame
Click aqui
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group