Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2011, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje: Hazte tu Perfil Creativo en Facebook

Como todos sabemos en la nueva versión de Facebook se muestran las 5 últimas fotos en las que se ha sido etiquetado, al visualizar el perfil de cada usuario, algo así como esto:



Esto ha llevado a algunas personas a imaginar otras utilidades para esas 5 fotos, de tal manera que se le da un aspecto más creativo o profesional, a modo de collage. Algo así como esto:



Conseguir hacer un trabajo así, no es nada complicado, y menos si se cuenta con las herramientas necesarias.

Para empezar, tenemos que tener en cuenta las dimensiones de cada una de las imágenes que contienen el “collage”. La foto de perfil tendría, como en este caso, unas dimensiones de 180×532 pixeles y las pequeñas, ese tamaño es siempre el mismo, 97×68 pixeles (el tamaño total de las 5 fotos antes de recortar, es de 485×68 pixeles).

Luego subes las 5 fotos desde la ultima hasta la primera (esto es muy importante para que te quede bien) luego te etiquetas en todas. :D

Otra forma para lograr hacerlo es bajándote esta plantilla en .PSD, que podras descargar desde el enlace que te dejo al final de la pagina, y que puede ser abierto con Photoshop, la plantilla se vería así:



Con esto, solamente habría que encajar nuestra foto en la plantilla, aqui tienes que tener conocimientos básicos con Photoshop para recortar siguiendo dichas guías. Para finalizar, habría que subir las fotos por orden, es decir, la que sale más a la derecha, la primera, y la de la izquierda, la última, y etiquetar.

Aqui es el PSD



FUENTE: http://www.cofregrafico.com
Mensaje26-09-2011, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta Muy bueno

Saludos
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje26-09-2011, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Esta Muy bueno

Saludos


Si es muy bueno esa herramienta, yo la quise implementar pero despues se me salian las imagenes con las etiquetadas
Mensaje26-09-2011, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Está bueno, buen aporte!
______________
Mensaje26-09-2011, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

insaniquarium-deluxe escribió:
Está bueno, buen aporte!


Muchas Gracias ! Que bueno que te haya gustado ...
Mensaje26-09-2011, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tenia el mio así, pero con el timeline no se puede usar de la misma forma :/
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje26-09-2011, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje26-09-2011, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, a mi me parecio interesante este tema, por eso lo quise compartir con ustedes .. Gracias por los comentarios...
Mensaje27-09-2011, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

buzzdungeon escribió:
yo tenia el mio así, pero con el timeline no se puede usar de la misma forma :/


Es es muy cierto, ojalá el timeline no ocaciones maz problemaz jejeje. Bonito el aporte miguiz.


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje27-09-2011, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Genial! Ya lo he hecho en mi perfil. Gracias!
Mensaje28-09-2011, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hazte tu Perfil Creativo en Facebook

Muy bueno yo ya e hecho mi perfil esta muy bueno

saludos!!!
______________
Visitar sitio web


Mensaje28-09-2011, 11:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Que Bueno que les haya gustado esta herramienta
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group