Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2011, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje: Actualización de Zona "Acerca de códigos"

Comunicado:

Estimados,
estamos poniéndonos al día con la categoría de "Acerca de códigos", por esta razón la categoría no estará visible para todos ustedes, esperamos trabajar arduamente para poder nuevamente restaurar esta categoría que por mucho tiempo le habíamos abandonado un poco.

Sería bueno recordarles el proceso de selección(la info está más abajo) de los temas/aportes que oportunamente serán movidos a sus categorías de selección respectivas, aquellas aportes que no serán catalogados quedarán en la categoría.

Tiempo estimado:

Es dificil estimar cuanto se nos demorará el proceso de selección de esta Categoría aún así gradualmente podremos ir moviendo la categoría nuevamente para vuestro acceso, cuando lo hagamos os notificaremos por las NI.

Proceso de selección:

A la hora de compartir un código, un diseño, tutorial o cualquier tipo de aporte o publicación se deben tomar en cuenta los siguientes aspectos, que serán obligatorios:
[+] Todo código compartido debe de adjuntar el vínculo directo a la fuente, por ejemplo si compartes un código del elwebmaster.com, debes de colocar la dirección completa al mismo y no la página central "elwebmaster.com".
[+] Todo diseño adaptado debe mantener intacto el espacio original donde se indica el autor o propietario del mismo.
[+] Todo tema cuyo código aportado requiera la carga de un archivo de scripts u hoja de estilo debe incluir un apartado donde se encuentre el contenido en código de esos archivos. De esta manera si los archivos externos expiran el diseño no quedará inutilizable.

Algunas recomendaciones:
Tendremos muy en cuenta el cumplimiento de las siguientes recomendaciones a la hora de mover temas a sus foros de selección:
[+] Todo diseño adaptado preferiblemente debe de alojar las imágenes en PaginaWebGratis.es, ya que esto hace que el diseño sea confiable y con el tiempo siga vigente.
[+] La vista previa de los diseños debe de ser posteada en el foro, en una escala no mayor a los 600px de ancho.

Sobre las adaptaciones:
[+] El adaptador, no tiene ninguna potestad sobre el diseño, por tanto los créditos se dejarán de manera voluntaria por quienes usen el diseño.
[+] Postear el CSS es importante y recomendable, ya que si se usa una hoja externa, es posible que luego expire.

Aportes que no serán movidos:

Muchas aportes, en especial lo viejos tienen un gran problema: las imágenes fueron alojadas en Hosting externos o bien algunos códigos en Hosting personales que actualmente no están funcionales, por tanto a travez del tiempo quedaron no funcionales, por tanto estos aportes serán movidos en una categoría oculta de los aportes que se han hecho en el foro.

Sin más que decir,
El Equipo del foro de PaginaWebGratis.es


Ultima edición por team-soporte el Mie Oct 05, 2011 2:36 pm; editado 3 veces
Mensaje27-09-2011, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Actualización de Zona "Acerca de códigos"

Y tengo una duda. En pwg muchos usuarios Adaptan Blogger,wordpress. Etc. Y Muchos de ellos dejas sus Creditos. ¿ Si yo informo eso, que harian los Moderadores o Administradores? se entiende mi pregunta?

Saludos

Las personas que decidan usar el diseño que usted adapto son libres de elegir dejar los créditos suyos en este ejemplo, ya que en realidad usted no esta haciendo las bases, estructura o imágenes del diseño.

Claro la perspectiva cambia, si usted es el propietario de dichas imágenes y código.

______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino


Ultima edición por brianpwg el Lun Sep 26, 2011 9:16 pm; editado 2 veces
Mensaje27-09-2011, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Actualización de Zona "Acerca de códigos"

brianpwg escribió:
En pwg muchos usuarios Adaptan Blogger,wordpress. Etc]


El adaptador puede dejar sus creditos siempre y cuando no quite los derechos del autor (copyright) los mismos, pueden ser dejados (creditos del adaptador) o ser quitados por quien usa el diseño.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group