Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2011, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje: (resuelto)como se hace una web en paginawebgratis para mu

amigos mi pregunta es 1.)saven lo que es un mu?
2.)como se hace en paginawebgratis.es una pagina de mu?
eso es todo esperoq ue me contesten es que capas que aga un mu


Ultima edición por supertopio el Mar Sep 27, 2011 4:10 pm; editado 1 vez
Mensaje27-09-2011, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

ni idea lo que es un mu saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje27-09-2011, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como se hace una web en paginawebgratis para mu

Que es Mu ?
Deberias expresarte mejor, o ser mas descriptivo con lo que publicas.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje27-09-2011, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
ni idea lo que es un mu saludos

amigo un mu es un juego "mmorg"eso significa un juego online miren ya le paso la paginaweb de un juego mmorg yo quiero hacer una pagina asi
http://www.bulletmu.biz/
espero que entiendas si no entiendes avisame
Mensaje27-09-2011, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Fijaste si te sirve para crearla ;:
Cita:
Obvio que entiendo.

1 Para crear una pagina similar a ella. Deberias crearte un diseño igual o similar o parecido. ( es lo mismo )

2 Tambien lo puedes hacer con el Diseño Ice-Blue. Lo puedes mandar a crear a un Taller y Colocarlo en tu Web. Ya que el diseño de la web es similar a la Estructura de ice-blue

* Pero el menu orizontal lo podrias crear tu o buscar uno similar o editarlo. Ya que ice-blue no posee de un Menu horizontal, ni ninguno de los diseños de PWG.

______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino


Ultima edición por brianpwg el Mar Sep 27, 2011 4:19 pm; editado 2 veces
Mensaje27-09-2011, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
ni idea lo que es un mu saludos


Te aconsejo que no escrivas en las respuestas cualquier cosa

Mu: Mu , es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador.

mmm puez , en mi respuesta deverias conseguirte una plantilla de Mu y en el contenido pues nose eso lo deverias saber tu , yo ase rato no juego al MU jeje ..
pero te recomendaria que te agas un foro :B

Saludos :D !
______________
Votame
Click aqui
Mensaje27-09-2011, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias ahora si se lo que es mu,saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje27-09-2011, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

revolutionteam-css escribió:
nuestrasxarlas escribió:
ni idea lo que es un mu saludos


Te aconsejo que no escrivas en las respuestas cualquier cosa

Mu: Mu , es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador.

mmm puez , en mi respuesta deverias conseguirte una plantilla de Mu y en el contenido pues nose eso lo deverias saber tu , yo ase rato no juego al MU jeje ..
pero te recomendaria que te agas un foro :B

Saludos :D !

no entiendo como que aga un foro osea no me serviria para una pagian de mu y si eso de plantilla eso si lo se pero como ago para poner para que se creen una cuenta y eso digamos la webshop etc
Mensaje27-09-2011, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en su tiempo, creo que hace dos años, era fanático del MU, así que por lo que sé, no podrás hacerlo acá porque: Los usuarios no podrán ver información o estadísticas tanto del juego como de su usuario, personaje, etc, dentro de tu sitio, porque PWG no posee PHP. Tal vez podrás colocar la descargar del juego, pero los usuarios no podrán registrarse en tu sitio.
Mensaje27-09-2011, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
en su tiempo, creo que hace dos años, era fanático del MU, así que por lo que sé, no podrás hacerlo acá porque: Los usuarios no podrán ver información o estadísticas tanto del juego como de su usuario, personaje, etc, dentro de tu sitio, porque PWG no posee PHP. Tal vez podrás colocar la descargar del juego, pero los usuarios no podrán registrarse en tu sitio.

a bueno gracias amigo que es php?
Mensaje27-09-2011, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

PHP Es :
PHP es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas. Se usa principalmente para la interpretación del lado del servidor (server-side scripting) pero actualmente puede ser utilizado desde una interfaz de línea de comandos o en la creación de otros tipos de programas incluyendo aplicaciones con interfaz gráfica usando las bibliotecas Qt o GTK+.

Info : Wikipedia
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje27-09-2011, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
PHP Es :
PHP es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas. Se usa principalmente para la interpretación del lado del servidor (server-side scripting) pero actualmente puede ser utilizado desde una interfaz de línea de comandos o en la creación de otros tipos de programas incluyendo aplicaciones con interfaz gráfica usando las bibliotecas Qt o GTK+.

Info : Wikipedia

no entendi nada parece un diccionario XxD
Mensaje27-09-2011, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

(PHP Hypertext Pre-processor). Lenguaje de programación usado generalmente en la creación de contenidos para sitios web. Es un lenguaje interpretado especialmente usado para crear contenido dinámico web y aplicaciones para servidores, aunque también es posible crear aplicaciones gráficas utilizando la biblioteca GTK+.
______________
Votame
Click aqui
Mensaje27-09-2011, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

revolutionteam-css escribió:
(PHP Hypertext Pre-processor). Lenguaje de programación usado generalmente en la creación de contenidos para sitios web. Es un lenguaje interpretado especialmente usado para crear contenido dinámico web y aplicaciones para servidores, aunque también es posible crear aplicaciones gráficas utilizando la biblioteca GTK+.

es lo mismo casi que lo otro pero gracias bue ya esta resuelto el problema asi que pondre resuelto
aunque nose como are mi web para mu jaja
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group