Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2011, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: Y tu como conociste a PWG

Hola todos llegamos a PWG por algun lado

Por google
Por youtube
Por redes sociales

en lo personal yo conoci a PWG por medio de Youtube


ahora mi pregunta es

Como conocistes tu a PWG??
______________
Visitar sitio web


Mensaje29-09-2011, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Y tu como conociste a PWG

Yo por Google ! En realidad lo conoci por todos lados ajja. Cuando quize crearme una busque y en todos salia PWG
Mensaje29-09-2011, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno en mi caso no conocí PWG por medio de buscadores ni de redes sociales, sino por que un amigo había creado la página de mi escuela usando PWG, por lo cual vi el viejo anuncio que decía "Quieres tener una web gratis con 1gb de espacio" o algo así y pues me llamó la atención y el resto es historia.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje29-09-2011, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje: a

Yo por google
Cuando buscaba algo como pagina web gratis era de los primeros resultados
______________
COLECCION DE EMOTIKONOS PARA TU WEB PWG
Mensaje29-09-2011, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien conocí PWG por Google recuerdo que unos días estuve desesperado por crear mi propia web encontraba alternativas pero ninguna me gustaban y eran difíciles hasta que encontré PWG y era fácil de editar mi web y así fue la historia de como conocí PWG jeje. , eso fue en el 2008 y todo este tiempo he estado en PWG es un excelente servicio sin duda estoy satisfecho de el.

Saludos!
iPWG
Mensaje29-09-2011, 09:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo conocí PWG gracias a un amigo en un conocido foro en
el que antes yo entraba
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje29-09-2011, 10:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo entrando a una web halogada aca y cuando entre decia que no existia y me redirecciono hacia aca, y asi fue como conoci xD
Mensaje29-09-2011, 11:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo conoci pwg con youtube. estaba mirando varios tutoriales y en el video habia una web .es.tl y luego puse el nombre de mi web, me salio el opps y me redirecciono a pwg. y luego ya saben la historia.
Mensaje29-09-2011, 11:21 (UTC)    
Título del mensaje:

por google y aqui estamos,saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje29-09-2011, 12:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo entre en abril
En GOOGLE, buscando pagina web, busque una donde decia : sitio de internet gratis, y me cree una web llamada descarganintendo, pero la habia borrado hace unos meses.
Ahora cree otra web de nuevo hace unos dias, la que estoy usando ahora
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Jue Sep 29, 2011 11:58 am; editado 4 veces
Mensaje29-09-2011, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo lo conocí en 2007 gracias a mi hermana que quería hacerse una web... Y yo de paso aproveché y me cree una también (no mi web actual, otra)
______________
Mensaje29-09-2011, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Por medio de Google.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje29-09-2011, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo por medio de un anuncio en Galeón o algo así, me quería crear una página web de los dibujos de mi infancia y películas, no solo americanos o japoneses, sino también rusos. Por eso un día busqué y busqué herramientas que me permitieran crear gratis un sitio web y fácil, probé varios servicios y ninguno me gustó, vi un anuncio en Galeón y me trajo a Paginawebgratis.es, fue amor a primera vista ( ) y desde ese momento no me separo de PWG
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje29-09-2011, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Y tu como conociste a PWG

GraCIAS por respondernos como conocieron a PWG

Y tu YA nos contaste como conosiste a PWG?
______________
Visitar sitio web


Mensaje30-09-2011, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
aunque no lo crean NO ESTABA INTERESADO EN LO ABSOLUTO en hacerme una página web, y como si fuera poco, nunca se me pasó por la cabeza ni nada, simplemente un amigo me mostró un sitio suyo y me empezó a comentar acerca del servicio que estaba usando, osea PWG, y me empezó a interesar la idea de tener un sitio web propio, y bueno acá estoy. XD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group