Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2011, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje: OPINIONES CONSEJOS MASAJES CRISTINA

hola gente.. necesito que me comentéis y opinéis sobre mi web, que quitariaís, que pondriaís, colores, fondos etc.. www.masajescristina.es.tl necesito renovar la web de alguna manera y nose como hacerlo.. que me decis? me gustaría ponerla pag un poco más relajante colores naranjas oscuros, marrones y tal pero no me deja cambiar el fondo.. estilo a esta.. [No se permiten links externos] besotesss


Ultima edición por masajescristina el Dom Oct 02, 2011 2:35 pm; editado 1 vez
Mensaje01-10-2011, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje:

No promocionar Sitios Externos que no Sean de Pagina Web Gratis

masajescristina escribió:
hola gente.. necesito que me comentéis y opinéis sobre mi web, que quitariaís, que pondriaís, colores, fondos etc.. www.masajescristina.es.tl necesito renovar la web de alguna manera y nose como hacerlo.. que me decis? me gustaría ponerla pag un poco más relajante colores naranjas oscuros, marrones y tal pero no me deja cambiar el fondo.. estilo a esta.. [prohibido mostrar sitios externos como este] : www.masajesalbert.es/ besotesss


martinp escribió:
los temas en ¿Como te gusta mi Pagina? tienen el sentido de pedir opinion sobre vuestras webs de paginawebgratis.es, con el objetivo de mejorarla y NO para promocionar paginas o servicios externos

______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Sab Oct 01, 2011 9:48 am; editado 2 veces
Mensaje01-10-2011, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Buena web, tiene buen contenido... pero el diseño flash de PWG no me gusta como se ve.

Suerte, sigue progresando!

PD: Como dijo supermarioworldsnes>> NO PUEDES PUBLICAR SITIOS EXTERNOS A PWG.
______________
Mensaje01-10-2011, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

opino como mi amigo insa un poco mas de contenido y unos retoques en la parte derecha te quedaria mejor es mi opinion ,suerte en tu negocio
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Sab Oct 01, 2011 2:12 pm; editado 1 vez
Mensaje01-10-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Pz si quieres hacer algún cambio, le vendría muy bien alguna plantilla referente a tu profesión (esto para causar mejor impresión, ya que ofreces un servicio profesional de calidad). Busca alguna plantilla sin dificultad de editar y de fácil navegación para el visitante (aunque la que tienes por el momento, está bien a pesar de ser flash). Infórmate más sobre el tema y ten paciencia, ya que hacer cambios muchas veces cuesta tiempo y esfuerzo!

Suerte.

masajescristina escribió:
gracias chic@s ire mirando pues como puedo cambiar la plantilla pero mirar a ver ahora que os parece.. ya no es flash :D mejor??


Está mucho más profesional! y bueno, cuentas con tod@s para ayudarte en lo que sea!
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Lun Oct 03, 2011 5:32 pm; editado 2 veces
Mensaje02-10-2011, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias chic@s ire mirando pues como puedo cambiar la plantilla pero mirar a ver ahora que os parece.. ya no es flash :D mejor??
Mensaje02-10-2011, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

ahora esta mejor que antes se ve tu negocio mas profesional,suerte con tu empresa
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje02-10-2011, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias figura.. con gente como vosotros poco a poco se va mejorando la web.. y disculpar por a ver puesto una web que no es de aquí sorry no sabía que no se podía. Muackss si véis si puedo modificar o poner algo más y tal soy toda ojos (leer) muacks
Mensaje04-10-2011, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

aparte.. donde puedo conseguir plantillas CSS DESING referentes a masajes alguna web que me recomendéis?? supongo que modificarla será fácil? saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group