Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-10-2011, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje: Página de chat deja tu comentario

Mensaje04-10-2011, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

en mi opinion te farta contenido aparte tampoco veo el tema de tu pagina que es lo que quieres trasmitir,la plantilla esta mal enfocada, yo creo que antes de ponerla en el foro deberias de hacer cambios en ella,y despues mostrarla,es mi opinion,pero bueno con el tiempo la pondras wapa,saludos amigo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje04-10-2011, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
en mi opinion te farta contenido aparte tampoco veo el tema de tu pagina que es lo que quieres trasmitir,la plantilla esta mal enfocada, yo creo que antes de ponerla en el foro deberias de hacer cambios en ella,y despues mostrarla,es mi opinion,pero bueno con el tiempo la pondras wapa,saludos amigo


Concuerdo con el comentario de nuestrasxarlas
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje04-10-2011, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno para mi que le hace falta contenido a tu web el diseño "Flash" no me gusta mucho,hazle algunos cambios y te dare mi opinion.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje04-10-2011, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Aaaaarg, demasiado flash en una sola pagina, deverias evitar eso,
esta bien que siendo una pagina donde se chatea quieras dar una mejor
experiencia para chatear, pero agregar demasiados chats no es lamejor forma
de hacerlo, mejor usa otros tipos de recursos, como imagenes gif y uno
que otro texto que motiven a la platica.

Suerte con tu web
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje04-10-2011, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
en mi opinion te farta contenido aparte tampoco veo el tema de tu pagina que es lo que quieres trasmitir,la plantilla esta mal enfocada, yo creo que antes de ponerla en el foro deberias de hacer cambios en ella,y despues mostrarla,es mi opinion,pero bueno con el tiempo la pondras wapa,saludos amigo


Si estoy de acuerdo con el comentario de nuestrasxarlas... Suerte con tu web!
______________
Mensaje04-10-2011, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Página de chat deja tu comentario

Te doy unos consejos:
1- Trata de no usar herramientas muy grandes en los box, achicalos. Por que si no el diseño de distorsiona y queda todo desacomodado y muy feo.

2 Lo que usas aqui;
[img]http://www.wieistmeineip.de/ip-address/?size=468x60[/img]
trata de colocarlo al principio de tu Web.
(Yo de recomendaria que lo saques.

3 Quita el sistema de comentarios de Facebook. Si ya tienes puesto el extra comentarios de PWG, para que pones otro? Seria mejor que quitaras 1 por lo menos.

4- Esa camara en tu web, en mi punto de vista, deberias quitarla. Le da poca seriedad a un chat. Todos sabemos que esas supuestas camaras espias sib falsas y no sirven.

5- Los Me gusta y Seguir de Facebook y Twitter. deberias colocarlos abajo o arriba del chat-Sera mejor para el visitante o usuarios del chat.

6- La herramienta que tienes de addthis deberias quitarla. Si ya tienes el me gusta de Facebook y Seguir de Twitter, es inecesario a tu web.

7-En los box, puedes colocar informacion o exlicasion sobre tu web o chat.



Te lo dijo de encerio, sin criticar a tu web. Ya que gustos son gustos. Yo no mas te los dije para que tu web se vea mas Profesional y no tan cualquier cosa. No te quiero ofender.

Un saludo y ojala entiendas y lo tengas en cuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group