Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-10-2011, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Se Puede Que Un Amigo Maneje Mi Web?

Hola, soy nuevo en esto y la verdad siempre que vengo al foro tengo respuesta, muy buena gente y paginas.Mi pregunta era si podrian otras personas registradas en mi pagina usar como si fuera su propio equipo osea mi juego es un juego de managers y necesito que los usuarios manejen sus equipos yo las paginas se como poner para que solo ellos las vean pero tengo esa duda y sino se puede usare la que me queda de manejarlos yo mismo pero me ahorraría algo de tiempo si se podría, Gracias.


Ultima edición por superstarsoccer el Mie Oct 05, 2011 11:39 pm; editado 1 vez
Mensaje05-10-2011, 06:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Se Puede Que Un Amigo Maneje Mi Web?

hola deberia ser un poco mas sencillo en su explicacion, porque apenas puedo entender.

lo que preguntas es: si desde cada usuario registrado, cada uno puede interactuar con su seccion..
vamos a ver, si se trata de juegos grabados y subidos, si, cada uno puede por separado jugar a su juego.
- moderar su pagina de usuario: no, las paginas solo tienen una administracion, y para manejarlas, deberas darles tus claves de acceso.

es algo muy arriesgado, pero solo tu tienes la decision de fiarte de la gente.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-10-2011, 11:23 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que no deberias de fiarte en dejar tu web a nadie ,pues despues podrias tener sospresas como perder tu web y al amigo,suerte y un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje05-10-2011, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm si tu juego aceptarias eso termino si
pero que un usuario maneje su pagina imposible al menos que le diera la clave de pwg pero como bien dijeron no es muy confiable las consecuencia podrias llegar a perder tu sitio web saludos
Mensaje06-10-2011, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Okey muchas gracias igual ya se un metodo de como manejar el sistema[/i]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group