Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-10-2011, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje: RADIO FAMILIAR

ME GUSTARIA SAVER COMO PONER UNA PAJINA PARA QUE LOS VISITANTES SE PUEDAN DESCARGAR DOCUMENTOS Y PROGRAMAS, DENTRO DE MI PAJINA PONER UNA PESTAÑA PARA ELLO Y COMO HACERLO SI ES QUE SE PUEDE CLARO, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
Mensaje08-10-2011, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: RADIO FAMILIAR

Primero, nose puede escribir con mayuscula. Sinonimo de Gritar o Discriminar

Y con tu duda. Puedes subir las cansiones que deceas que descargen a un Host y publicar el codigo html que teda cuando lo subiste.
Mensaje08-10-2011, 06:50 (UTC)    
Título del mensaje:

este tutorial te vendra bien para poner tus descargas en tu pagina,saludos

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46290
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Sab Oct 08, 2011 2:50 am; editado 1 vez
Mensaje08-10-2011, 13:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Les recuerdo que las descargas, deben ser legales (programas free, descargas desde la web del autor, bajo licencia, etc.) nada de programas con seriales, fulls, crack, etc.

Les recuerdo que incumplir estas normas conlleva a la cancelación automática de su cuenta y ademas poner este tipo de contenido esta penado por ley asique no te metas en lio.

Para mas información lean el extracto normas del servicio:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje08-10-2011, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje: INFORMACION

En primer lugar pedir disculpas por escribir en mayusculas pero la letra pequeña no la veo bien, asi que mil disculpas. Les comento yo tengo documentos mios y es para que se los descarge la gente solo es eso, ya que si ago un copiado y pegado es muy largo, por que el documento wuor en cuestion tiene 45 pajinas, entonces mi idea seria poderlo poner para que la gente que lo desee pueda descargarlo, GRACIAS por la informacion que se me facilite y verdaderamente lo siento por escribir en mayusculas pero ya les e indicado el motivo, un cordial saludo desde navarra españa.
Mensaje08-10-2011, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Una de las cosas que más pregunta la gente cuando está aprendiendo a hacer páginas web es sobre cómo puede poner ficheros para ser descargados

Crear un enlace para descargar un fichero es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es subir el fichero a nuestro servidor. Esto lo podemos hacer de dos formas:

a) Bien que el servidor tenga instalado un sistema de subida de ficheros desde una página web. En este caso será tan sencillo como el utilizar un formulario web.

b) Bien utilizar un cliente de FTP. Este es un programa que se ejecutará en nuestra máquina, el cual sirve para conectarse para un sistema remoto y pasar ficheros desde local a este sistema. Son muy sencillos de utilizar

Una vez que hayamos subido nuestro fichero al servidor deberemos de construir la página HTML para descargarlo. Para descargarlo simplemente deberemos de crear un enlace al fichero.

Los enlaces se crean mediante la etiqueta <A> y utilizando el atributo href. En dicho atributo deberemos de poner el nombre del fichero que queremos descargarnos. Así, si nuestro fichero se llama radio-familiar
.txt tendremos que poner la siguiente línea de código:


Código:
<A href="radio-familiar.
txt">Descargar fichero radio-familiar.txt</A>


En este código hay que tener especial cuidado con el path en el que hemos subido el fichero. Así, no suele ser bueno subirlo en el directorio raiz. A si que es recomendable el crear un fichero de descargas. En este caso, la línea de código quedaría de la siguiente forma:

Código:
<A href="/descargas/radio-familiar.txt">
Descargar fichero radio-familiar.txt
</A>


Como buena práctica, es recomendable que al lado del fichero a descargar se indique la extensión y tamaño del mismo, con el fin de facilitar su manipulación al usuario que visite nuestra web.

espero que le sirva para su web,un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Sab Oct 08, 2011 5:20 pm; editado 1 vez
Mensaje11-10-2011, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

MIL GRACIAS por la informacion, y por ultimo me gustaria que me informasen como poner un reproductor para escuchar mi radio, sin necesidad de ponerlo en cada pestaña de la web, y que se escuche pinches la pestaña que pinches que la radio se escuche te muevas por donde te muevas GRACIAS POR LA INFORMACION
Mensaje12-10-2011, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:



Ultima edición por nuestrasxarlas el Mie Oct 12, 2011 12:05 pm; editado 1 vez
Mensaje13-10-2011, 06:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: INFORMACION

radio-familiar escribió:
En primer lugar pedir disculpas por escribir en mayusculas pero la letra pequeña no la veo bien, asi que mil disculpas..

para solucionar esto, pulsa Ctrl+ rueda del raton, eso hace que su monitor haga zoom y todas las letras de la pantalla sean mas grandes.
otra forma es en la parte de abajo de la ventana, a la derecha, deberia ver una lupa con un grado de porcentage y un dibujo de una lupa. con eso tambien regulas el tamaño de contenido de su pantalla.
y la otroa opcion mas drastica, es no comprarse un monitor mayor de 17" (1024x768). cuanto mas grande, mayor sensacion de cosas pequeñas. seria comprarse un monitor de esas medidas extandares.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-10-2011, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: INFORMACION

Por favor me podria alguien decir si se pueden cambiar las plantillas de la web, aparte de las que ustedes ofrecen y como hacerlo muchas G R A C I A S .
Mensaje28-10-2011, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: INFORMACION

radio-familiar escribió:
Por favor me podria alguien decir si se pueden cambiar las plantillas de la web, aparte de las que ustedes ofrecen y como hacerlo muchas G R A C I A S .


Hola,
Desde Editar diseño => http://www.paginawebgratis.es/design.php
Podras cambiar el diseño de la página web. Y tambien incorporar otros diseños con su respectivo código desde => http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=19 dentro del enlace podras ver los diseños que se fueron aportando.

Te dejo un tutorial de como usar su kit.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54925

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group